Look en camel

#elmarquesdecolooks

Por estas latitudes ya están quedando pocos días de invierno, pero aún así hay que tener siempre a mano un buen abrigo para cuando las temperaturas bajan de repente. Para eso, la solución es fácil llevarse un sweater fino en el bolso de mano y mientras tanto (con una remera o camisa debajo) usar un tapado de fina lana. Yo elegí uno color camel que me va con todo y que hallé rebajado en H&M en Santiago de Chile en mi útimo viaje. 
Una ganga!
Acompaño con zapatillas color arena de Nike y jean negro gastado y estoy cómodo - que es lo más importante - y no desentono si tuviera que asistir a una reunión y hasta un evento, de esos que siempre surgen de momento a otro.
Les gusta? tienen algo color camel? anímense. Va con todo!
Las fotos las firma el genial equipo que conforman Sol & Diego de @dielarocca y para armar los look siempre recurro a mi amiga estilista Carla Busularo


 

Gracias por pasarte por este espacio,
Que tengas linda semana,
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall