"Esta campaña, la más personal hasta la fecha, cuenta Oliver Rousteing, - al frente desde el 2011 - de la marca de lujo francesa creada en 1946 por Pierre Balmain, se fotografió en París durante dos largos días y una noche
interminable y contaba todo en su Diario de París. Su equipo y él cubrieron la ciudad, "de arrondissement a
arrondissement". Desde la 44, rue François a algunas de las direcciones emblemáticas de la capital francesa (Palais Royal, Saint Sulpice, Panteón, Victorias Square).
La dirección creativa de la campaña es de Pascal Dangin. Las modelos: Natasha Poly y Lara Stone, los
principales modelos masculinos son Marlon Teixeira, Jon Kortajarena, Presley
Gerber (hijo de Top model Cindy Crawford) y Ton Heukels.
"Una experiencia increíble, más que una campaña, una emoción, más que una imagen, un recuerdo inolvidable". Dijo Olivier al finalizar el shoooting.
Respecto de la forma de comunicarse y comunicar su visión del diseño para con esta marca explicó que parte del atractivo que tienen los medios sociales es su eliminación de filtros o intermediarios que le permiten comunicarse directamente con aquellos que están interesados en lo que se está creando. Dijo: quería fotografiar esta campaña por las mismas razones: hacer que las imágenes reflejen directamente mi visión de las últimas creaciones de Balmain, así como mi amor por la belleza única de la ciudad que llama a casa. Espero que estén tan contentos con los resultados como yo.
Firma:
Olivier Rousteing
París. 14 de julio de 2017
Fuente: www.fashionablymale.net
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