Nos vemos en Estilo Pilar

#estilopilar2017

Para que nos encontremos allí, Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar, llega con su 15ª edición. Se llevará a cabo en Puertos, Escobar, un emprendimiento de Eduardo Constantini, con más de 150 expositores y un gran despliegue.
Según nos cuentan sus organizadores:
“Estilo Pilar será una exposición muy actual, comprometida con el entorno y mirando al futuro. La idea de toda la exposición será Picnic, un concepto que en época de la Revolución Francesa tuvo su auge, ya que la gente se reunía en las plazas y espacios públicos para compartir un momento amable con amigos y estar en contacto con la naturaleza”, explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración, y continuó “decidimos aplicarla porque la definición de Picnic es muy linda, y concuerda mucho con la exposición que planeamos para el 2017, que va a ser muy diferente a las anteriores”.


Nos cuentan también que el Masterplan de la exposición está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.
El arte estará como siempre presente acompañando con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Se montará land art, esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de containers en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar del famosos shop de arte.
En Puertos la vida crece y es desarrollo, así lo reflejará el ya famoso paseo de compras y garden walk que ofrecerá objetos, accesorios y productos realizados por los emprendedores de siempre y los nuevos. Y también el clásico patio de comidas con los ya conocidos food trucks dando lugar a un rato de relax y disfrute a lo largo del paseo. Estilo Pilar 2017 va a recibir a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en constainers o construcciones amigables con el medio ambiente.

Espacio "Al Viento", de Lorena Toledo (edición 2016).
Espacio "Al Viento", de Lorena Toledo (edición 2016).
Espacio "DGH", de Pellegrini (edición 2016).
Espacio "Las churras" (edición 2016).
Espacio "Las churras" (edición 2016).
Espacio de Celina Azpiroz (edición 2016).
Espacio de Cield (edición 2016).

El emprendimiento:
Puertos está pensado para que la gente pueda vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, el confort y los servicios de un desarrollo urbanístico de primer nivel. Se proyecta una ciudad diferente, priorizando el cuidado del medio ambiente, que tendrá actividades como una escuela náutica, club deportivo, reserva natural, una plaza central y hasta colegios.

¿Dónde nos vemos?
En Puertos (Escobar)
KM 45 Ramal Escobar - Panamericana. Para acceder allí, Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 Km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.


¿Cuándo?
Desde el 6 hasta el 23 de Abril

Días y horarios
Los miércoles,jueves y domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs.
Y los viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

Para ver más:



Un beso y buen fin de emana,
Laureano

2 comentarios

  1. Me encantan estos encuentros multidisciplinares: se aprende muchísimo y se disfrutan un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Isa...luego voy a compartir las fotos de los bellos espacios creados por colegas.
      Un beso,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall