Up & Up Coldplay

Seguramente ya habrán visto y se habrán percatado de la belleza de las imágenes del video de Coldplay Up & Up último (dirigido por: Vania Heymann y Gal Muggia, 2015) construído con algunos videos de archivo creando ambientes surrealistas, de ensueño que nos encantaría habitar, no es así?
Esta pequeña (?) obra de arte ha sido una colaboración de la banda de rock británica y dos directores israelíes. Como todo lo que ha hecho la banda en estos tiempos, ha ido viral, - con más de 3 millones de visitas en YouTube en un día de su lanzamiento - fue que conocimos el trabajo de ellos.
Los directores lo han descripto como "brillante raro". Entre otras cosas vemos que de un volcán brotan palomitas de maíz, un bebé vuela en el ala de un avión, paracaidistas saltan en un plato de pasta, un transbordador estaciona en una tina, un grupo de nado sincronizado nos deleita en una taza de café, una niña juega canicas frente al Golden Gate de pequeña escala, un Empire State incólume se despliega en un plato de sopa, una mariposa gigante se posa sobre una plataforma petrolera y otras tantas instantáneas tan poderosas que desearíamos sucedan en la realidad ".
Chris Martin decía: - "No puedo creer que sea nuestro video. Si ese fuera el vídeo de otra persona, me gustaría estar muy celoso..." acerca de la tarea que emprendieron Heymann-Muggia.


Heymann y Muggia describieron a la obra como "un montaje punzante, surrealista, que alude a los problemas contemporáneos." Cuenta con la voz de Beyoncé, el legendario cantante de Gimme Shelter Merry Clayton y un solo de guitarra de Noel Gallagher.
Martin agregó que la nueva canción es "una especie de credo de nuestra definición, una manera diferente de ver las cosas, de verdad. Tienen esta manera visual entera de mirar las cosas que me sorprendieron ".
Su último álbum de estudio: "Una cabeza completa de los Sueños", fue lanzado en diciembre pasado.
Sobre los directores:
Heymann, de 30 años, se graduó en la Academia Bezalel de Jerusalén de Artes y Diseño que vive en Nueva York. Tiene varios anuncios dirigidos, vídeos virales cortos, vídeos interactivos y videos musicales para músicos como Asaf Avidan, Dana Ivgy, Keys N Krates, Cee Lo Green y Bob Dylan.
Muggia, también de 30 años, vive en Tel Aviv y ha hecho clips de músicos como Ester Rada, Adi Cohen y Ulmansky @ Mushon, así como los anuncios y promociones.



Fuente: http://www.haaretz.com

Un beso, que estas imágenes les alegren el fin de semana...
Laureano

5 comentarios

  1. Y vaya si lo hacen... qué maravilla! Soy cero Coldplay, ni conozco sus canciones, pero me diste ganas de ver ese video. Una belleza TODO
    Buen finde, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Son tremendamente poderosas esas imágenes...ahora edito el post para linkear el video para que nos pierdan detalles quienes deseen verlo.
      Un besote,
      Buen finde
      Lau

      Eliminar
  2. Tiene fuerza, tiene sentido, tiene deseos de crecer...el cielo es el límite,
    por eso no gusta a todos Apri (Ser).
    Gracias por los comments.
    Un besote,
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall