Cumbre de Creatividad y Tendencias

#emprendedores
La Universidad de Palermo y su Facultad de Diseño y Comunicación - siempre adelantada a las demandas de aquel público ávido de diseño - tuvo la genialidad de lanzar este proyecto donde los grandes de maestros de Argentina se convierten en mentores para promover a las nuevas generaciones...para que nadie se quede fuera. La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros / Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que estos los conozcan, impulsen y difundanSe promoverán aquí obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras, experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas. Los Maestros / Mentores coordinarán personalmente las Comisiones de La Cumbre. Allí podrán exponer su proyecto, obra o emprendimiento para que ellos los asesoren y orienten. No pierdan esta gran oportunidad de aprender de trayectorias exitosas y conocer los líderes y referentes en tu campo.
Ver video aquí


La Primera Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se realizará el viernes 29 de julio de 2016. La participación en todas sus actividades es gratuita y requiere inscripción previa (inscribirse gratis aquí). Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina, en sedes a designar.
Los Maestros / Mentores son aquellos visionarios, innovadores, provocadores, creadores y emprendedores incesantes y quieren conocerte e impulsar tu obra. Son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet que han recibido el Premio Estilo Profesional o Mujeres Creativas (y otros) que otorga la Universidad de Palermo desde hace varios años.
Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores y, sobre todo, ocupándose de dejar legados para la construcción del futuro, compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones.


Para presentar tu proyecto: click aquí

Inscribirte in cargo: click aquí

Quiénes son los Maestros/Mentores?: click aquí

Más info: click aquí

Un saludo y buena semana.
Nos leemos.
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall