Adele - Send my love

La prueba está en que no necesitás ser flaca para estar siempre bella...
Cuando creíamos que estaba todo ya inventado, zas! otra artista del calibre de Adele (Adele Laurie Blue Adkins (Tottenham, Inglaterra, 5 de mayo de 1988) nos sorprende con su nuevo video (ver aquí) donde se la ve radiante, con unos efectos sorprendentes, además de una melodía pegadiza y una impronta que sólo ella puede llevar arriba de un escenario.
Enfundada en un bellísimo vestido de gasa de Dolce & Gabbana de la colección Spring-Summer de 2016 nos entrega una de las mejores imágenes del año en este trailer del single que integra su disco "Send my love (To Your New Lover)" dirigido por Patrick Daughters.
Con un estilismo siempre cuidado (no así el peinado que juega con lo descontracturado con esos mechones al aire) - que iluminados de atrás contrastan con la prolijidad de ese estampado de flores con acento en la pechera bordada y que con mucho acierto (tanto sea la estilista, los diseñadores o ella misma hayan pedido adaptar sin cuello y pañuelo como se vio en pasarela. 
Sobre un fondo negro, ella se recorta. En algunos momentos más dramáticos la iluminación vira de los azules (fríos) a otros más cálidos (amarillos-naranjas) para resaltar su figura y ademanes tan característicos. Allí luce algunos kilos menos, pero igual así se la ve impecable y muy cómoda en ese atuendo...no creen? 
Yo la amé...y suena en mi playlist todo el día.




Que tenga buen fin de semana.
Nos leemos el martes próximo,
Laureano

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall