"Los diamantes son los mejores amigos de una chica", susurraba Marilyn cuando bajaba de unas hermosas escaleras de escenografía en el film de 1953 Gentlemen Prefer Blondes (1953) y que Madonna replicara en su video "Material girl" en 1984.
Mademoiselle Chanel diría: "He elegido el diamante porque representa el valor más alto, en el volumen más pequeño"..., cuando el 1932 rompía su fascinación con la bijoux y crearía una colección entera dedicada a ellos. Vean si no los imperdibles videos en Inside Chanel.
Los diamantes (copias, falsificaciones y sustitutos) se utilizan para la indumentaria y la decoración. Adornan sudaderas, camisetas y t-shirts (sporty chic o sporty couture en Givenchy by Ricardo Ticci, Versace, Chanel, Adidas y otras) que usadas con moderación las hacen brillar como reinas -recordemos los jeans intervenidos de la ya desaparecida JeansMakers local-. Decoran nuestras casas con objetos, elementos y luminarias de Swaroski y puede ser el detalle de bijoux sobre el escote de un taimado little black dress donde destacar en una velada,
Todo sirve a la hora de dar un aspecto shinny-bling-bling a las cosas.
Todo sirve a la hora de dar un aspecto shinny-bling-bling a las cosas.
Se animan a probar con algo?
Que tengan una semana "brillante".
Un beso,
Laureano
Diamonds are the best girl friends!!
ResponderEliminarNo seré yo quien ponga en duda su belleza tanto en joyas como en ilustraciones tan frescas y divertidas como estas que nos traes hoy, querido Laure.
Mil besos.
jajjaa, no, no hay que poner e duda su belleza, su valor, su uso, ni nada...sólo aquí los presentamos...sino Tiffanys encararía una demanda contra nosotros, verdad? ajjaja! otro beso, Isa.
EliminarLau