2da entrada
Sus techos de tejas coloradas, las imágenes pop! del David, el David gigante y la fuente de Hércules en la Piazza della Signoria, el remate de sus cúpulas y de la Catedral (Duomo) en oro, las vistas que entrega la ciudad desde lo alto, los interiores de los grandes salones en el Palazzo Pitti, las sombras que se cuelan entre esos edificios, monumentos majestuosos que se han legado a la humanidad, el colorido de su cerámica típica, el gusto y sabor de sus canollis, los planos y maquetas de sus edificios, sus parques y jardines (del Bóbolli, uno de ellos), sus cúpulas de mosaicos bizantinos...su aire sensual.
Así es Florencia.
Que se disfrute!
Laureano
¡¡Puro gozo!!
ResponderEliminarBesos
Si, creo que fue la parte que más disfruté de todo el viaje, Isa...esos lugares, obras de arte, estar rodeado de toda esa aura de antigüedad fue maravilloso.
EliminarGracias!
Otro besote.
Lau
Belleza incalculable!
ResponderEliminarBeso
Eso y mucho más Adriana. Gracias por pasarte por aquí. Como le decía más arriba a Isabel, fue increíble estar caminando sus calles, saboreando sus comidas y admirando todas sus obras de arte, las que están en la calle, en los museos y a cada paso que das en esa ciudad. Una maravilla mires por donde la mires. Recomendable 100% para visitarla aunque sea una sola vez en la vida, pero te aseguro que volveré a ella cada vez que pueda.
EliminarUn beso,
Laureano
Un tesoro para la humanidad que nos demuestra que el hombre puede ser capaz de crear tanta belleza. En un mundo atestado de brutalidad, qué lindo regalo son estas fotos. Bello todo, Lau! Amo Florencia/Italia
ResponderEliminarGracias Mati, cuán elocuentes y bellas tus palabras también...habrá más Florencia para este boletín, no te la pierdas!
EliminarGracias!!
Otro beso.