Encontraremos aquí las flores más lindas y los objetos más diversos. Con ellos confeccionaremos arreglos de flores y coronas, compraremos piñatas para las fiestas populares, cumpleaños y demás, eligiremos frutas, y verduras, especias y condimentos, plantas para nuestros jardines y un sinfín de cosas más.
Tuve la oportunidad de conocerlo en mi último viaje y hasta allí fui, lo recorrí, lo amé, añoré no poder contar con todo eso aquí y charle con los puesteros.
Así estaba, observando absorto todo lo que el "mercado" proponpia cuando me detuve en el stand de Lupita y allí me pregunta:
- Que se va a servir güerito (por rubiecito) y yo le contesto, todo por favor!
Ella estupefacta, me mira sin poder creerlo y le digo:
- Es que en Argentina no tenemos todas estas cosas tan hermosas...y me regaló uno de esos ramitos que llevé al depto donde me alojaba y coloqué en la mesita de luz, junto a la cama.
OTRA razón para amar México.
Un beso enorme,
Laureano
¡¡E S P E C T A C U L A R!!
ResponderEliminarQue exuberancia y que derroche de color...¡¡Un alucine para los sentidos!!
Mil besos
Hola Isa! sí viéndolo aquí en fotos es maravilloso en persona lo es aún más, los olores, los colores...la onda del lugar es increíble...da ganas de trabajar con cada una de esas variedades juntas jajaa.
EliminarUn beso,
Laureano
Hermoso !!! no se puede creer cuanto color !!! flores hermosas me morì con los gladiolos , y todo tulipanes rosas, girasoles !!! muchas gracias por mostrarnos tanta belleza ,abrazo l
ResponderEliminarHola Dora! yo morí con todas las variedades de follajes y frutos en ramas, todas esas especies me maravillaron.
EliminarDe nada! para eso escribo en este blog, jaja!
Un beso
Laureano
No me quiero imaginar si es tan lindo por foto lo que debe ser estar ahí! Es muy colorido y hay tantas cosas, gracias por este recorrido Laureano :) Besos
ResponderEliminaralbenpocaspalabras.blogspot.com
De nada Noelia! es tan lindo viajar, tanto sea en persona como en imágenes, son recorridos que todos disfrutamos.
EliminarNo tenia como seguirte y puse me Gusta!
Otro beso,
Laureano