Mercado de flores Jamaica

Ubicado en el corazón de D.F., (Guillermo Prieto 45, Venustiano Carranza, Ciudad de México) el Mercado Jamaica atrae, envuelve y enamora.

Encontraremos aquí las flores más lindas y los objetos más diversos. Con ellos confeccionaremos arreglos de flores y coronas, compraremos piñatas para las fiestas populares, cumpleaños y demás, eligiremos frutas, y verduras, especias y condimentos, plantas para nuestros jardines y un sinfín de cosas más.
Tuve la oportunidad de conocerlo en mi último viaje y hasta allí fui, lo recorrí, lo amé, añoré no poder contar con todo eso aquí y charle con los puesteros. 


Así estaba, observando absorto todo lo que el "mercado" proponpia cuando me detuve en el stand de Lupita y allí me pregunta:
- Que se va a servir güerito (por rubiecito) y yo le contesto, todo por favor!
Ella estupefacta, me mira sin poder creerlo y le digo:
- Es que en Argentina no tenemos todas estas cosas tan hermosas...y me regaló uno de esos ramitos que llevé al depto donde me alojaba y coloqué en la mesita de luz, junto a la cama.





































OTRA razón para amar México.

Un beso enorme,
Laureano

6 comentarios

  1. ¡¡E S P E C T A C U L A R!!
    Que exuberancia y que derroche de color...¡¡Un alucine para los sentidos!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! sí viéndolo aquí en fotos es maravilloso en persona lo es aún más, los olores, los colores...la onda del lugar es increíble...da ganas de trabajar con cada una de esas variedades juntas jajaa.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar
  2. Hermoso !!! no se puede creer cuanto color !!! flores hermosas me morì con los gladiolos , y todo tulipanes rosas, girasoles !!! muchas gracias por mostrarnos tanta belleza ,abrazo l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dora! yo morí con todas las variedades de follajes y frutos en ramas, todas esas especies me maravillaron.
      De nada! para eso escribo en este blog, jaja!
      Un beso
      Laureano

      Eliminar
  3. No me quiero imaginar si es tan lindo por foto lo que debe ser estar ahí! Es muy colorido y hay tantas cosas, gracias por este recorrido Laureano :) Besos

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Noelia! es tan lindo viajar, tanto sea en persona como en imágenes, son recorridos que todos disfrutamos.
      No tenia como seguirte y puse me Gusta!
      Otro beso,
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall