Romantic & vintage chic

Ella: Mercedes R.
Cuándo? martes 1ro de abril de 2014
Salón: vivienda particular
Tema: romantic vintage
Ambientación: TRIGO Ambientaciones

















Espero les haya gustado, la cumpleañera estaba felíz y los invitados a la fiesta, más aún porque se encontraron con el lugar totalmente renovado.
Un beso enorme,
Laureano

6 comentarios

  1. Qué lindos y cálidos detalles! me encantó! tantas fotos en ángulos oblicuos me marean, ja!!! Pero ame cada flor, las jaulitas, todo! Bello trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa gracias Mati, ahora que lo veo, sí puede que mareen, ya las voy a editar diferente. Gracias! un trabajo en conjunto con mi socia, para Trigo Ambientaciones, la empresa que hará la deco de "tu" renovación de votos ajjaaa.
      Otro beso,
      Laureano

      Eliminar
  2. Ay Laure, yo quiero un espacio como este en mi vida cotidiana!!!. es tan relajante de contemplar: la luz tenue de las velas, los detalles de plantas y banderolas....Me ha recordado muchisimo a las terrazas y patios de las noches de verano en mi Andalucía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! gracias! recordemos que esa es la casa de la cumpleañera (Mercedes) y ella vive todos los días allí, junto a su flía. Nosotros lo llenamos de objetos, pero así de lindo es su patio, con esas baldozas que remiten a los viejos patios de nuestros abuelos, la colección de cactus, sus muebles es propio.
      Qué lindo te haya gustado.
      Otro beso,
      Laureano

      Eliminar
  3. Me encanto! muy inspiradoras las diferentes formas de iluminar tan calidamente. Te felicito!
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!, de por sí el lugar acá era hermoso entonces aprovechamos las plantas y decoramos con las velitas y luces de arroz que tan bien quedan siempre!
    Qué lindo que gusten este tipo de eventos, intimistas, con objetos y otras cosas que se puedan disfrutar al verlos de cerca.
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall