Una navidad no tradicional

Habida cuenta que la navidad ya está entre nosotros, varios son los clientes que quieren decorar y destacar sus vidrieras para estas fiestas con algo moderno y a la vez, divertido. Es por eso que pensé en este bosque tan original de pinos hand -made, intervenidos todos ellos con diferentes materiales, jugando con las texturas.

En conos de telgopor verán pieles de lentejuelones, puntillas, pasamanería, cintas de raso, cuadrillé y guías de perlas fascetadas. Como pie corté mimbre virgen y enredé algunas cintas a contracolor...la base se armó en maceta de barro pintada con aerosol dorado y barro vegetal para darle peso y consistencia. El resto de la deco giraba en torno de texturas color oro y cintas y otros objetos en turquesa.

Veamos:



Los materiales, la muestra enviada al cliente.
Los conos intervenidos con cintas a cuadrillé y pasamanería de volados.
El bosque de pinos al completo
Un pantallazo con todas las texturas utilizadas.
Cintas de raso anchas, puntilla elástica, wrapps de papel cortados y tira de perlones plásticos fascetados. Jugamos con el brillo y la opacidad, tanto con los tamaños, para que sea más divertido.
Lentejuelones, pegados uno a uno, cintas a cuadrillé y otros.

Bases con algo de peso, para evitar que se caigan, cubiertas con escarcha de papel y pintadas con aerosol dorado.
El pino con wrappss de papel a lunares, junto al de lentejuelones.
Otra vista del pequeño bosquecito de pinos.
Los pinos se contraponían a otras figuras en escarcha dorada, de grandes estrellas de 11 puntas de cartón compradas en comercios.

Primer plano para las hermosas estrellas.


Espero les guste! los conos son muy fáciles de realizar. Hagan la prueba y decoren su mesa navideña con muchos de ellos...apoyen alguno pequeñito para cada comensal con el nombre de cada uno...

Les dejo un cordial y cálido abrazo para estas fiestas que se avecinan.
Laureano

4 comentarios

  1. Soy incapaz de hacer nada de esto, pero te admiro por tu talento y creatividad... Divinos y originalísimos pinos, amigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te creas amiga, hay cosas fáciles de realizar...y si no? se pide ayuda a los amigos, jajajaa
      Un beso enorme y que tengas unas hermosas fiestas.
      Lau

      Eliminar
  2. Hola! gracias por el comentario, me encantaría tener el libro de mc queen!! cuando viaje a nyc lo primero que voy a hacer es ir al met a compralo.
    me encanto el pino con lentejuelones, y me gusta que usas el color del verano el aguamarina o verde mint, es toda una navidad trendy. beso!!! silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi. No es un amala inversión ese libro, te lo aseguro. El pino de lentejuelones fue el más trabajoso, pero el que mas efecto causa, verdad? uno a uno pegaditos al lado del otro.
      Trendy era la idea...gracias. Felices fiestas para vos y tus cercanos.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall