VIP Havana Club

El viernes 14 de septiembre pasado, en el Teatro Coliseo de nuestra capital, Buena Vista Social Club presentó a Elíades Ochoa en un recital, que, dicen los entendidos, dio que hablar. Allí la marca de bebida Havana Club, armó un V.I.P. para agasajar a clientes, amigos y directivos de la empresa, mientras esperaban comience el mismo.



Preparamos dos livings "French Trópico", con muebles de estilo, flores naranjas y amarillas, mimbres, juncos, palmeras y frutas que flanqueaban la barra de tragos, donde servían exquisitos Mojitos y Cuba Libres.
Aquí los verán:


Arreglos con alstromerias, fresias y narcizos en amarillos  y naranjas, para traer el trópico al lobby del Teatro Coliseo.

Canastos con frutas, palmeras y grandes hojas de filodendro para destacar la barra central, donde expertos bar-mans preparaban rico tragos con la afamada bebida.
Una paleta sutil con blancos, marrones y dorados, sólo salpicada por el colorido de las flores.

Shots de velas que se apoyaban en grandes hojas de filodendro verde para destacarlas sobre la mesa blanca.
Detalle de las canastas con frutas.
Otra vista (con los dressoires blancos detrás), como marco de los livings con cilindros con velas flotantes.
Les gustó? espero que sí.
Les dejo un cálido abrazo.
Buena semana...la mía? movida! ya verán aquí los resultados.

Laureano

FUENTE: http://www.elegantemgt.com.ar

4 comentarios

  1. Como siempre Lau! tu trabajo impecable!!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. hola laureano! me gusto mucho tu blog, te cuento que soy de la plata amiga de matilde,y ando buscando un silloncito de estilo como el que presentas en esta seccion blanco con respaldo en capitonne para mi living, me gustaria que me asesoraras en donde lo puedo adquirir, a que precios estan, ahora estoy tapizando unas sillas luis 16 que compre en una casa de antiguedades, dessde ya te lo agradeceria, saludos!! maria julia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Julia. Muchas gracias. Vas a encontrar esos sillones en el sitio de las chicas de Emma peel deco que reciclan y venden....que tengas suerte!
      Te espero la próxima,
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall