Regalos para los sobrinos

En tren de seguir mostrando las cositas lindas que le preparé a mi sobrino, como buen padrino tuve que hacerle un regalo...pleno de cajas y cajas, ropa y más ropa que recibió Juanse al nacimiento, yo no quería regalarle algo de lo mismo y opté (como siempre lo hago) por objetos de diseño. 

En detalle los diseños pintados con acrílicos de colores variados.

Me decidí por una sillita de madera y junco intervenida de "Pintando Canciones" que le muestro a continuación. La vez anterior le obsequié un caballito de peluche - como los de antaño - con un palo de madera; ambos regalos para cuando sea mayorcito y pueda comer solo o jugar.


Sillita pintada de los más lindos colores de "Pintando canciones".


Ahora bien...para semejante evento (el bautismo de Juanse), venía de viaje mi otra hermana con mi sobrino Max, y para él Liza, encargó de regalo a Tienda Lupus, unos juguetes de madera hermosos.


Y los cancheros souvenires, que fue regalo a medias con la mamá de Juanse y que muestro en detalle, gracias a Daniela y Mariela de "Origami Sensation". El de la fotografía de debajo, era la muestra que venía en un hermoso empaque de papeles dorados.

El par de escarpines principal, que decoraba la mesa.
Todas las combinaciones de papeles y cintas.
Ya saben, si quieren ser originales, no duden en pasar por las hermosas "Tienda Palacio", "Joda", "L´Ago", de los barrios de San Telmo y Palermo o en Facebook , donde siempre encontrarán opciones bellas y de gran valor agregado en diseño.

Nos vemos! 
Buen fin de semana.

Un abrazo enorme,
Laureano

3 comentarios

  1. Qué paquetería y qué amor de regalos! Te felicito Lau por tanto buen gusto, tanta originalidad y tanto amor puesto en cada elección!

    ResponderEliminar
  2. un primor la sillita!!!!! ya le mandé a Cecilia el post Romantic style. Muchas gracias!!!! buen finde!!!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall