Tempo Club Resto

En esta oportunidad nos alejamos un poquitín de las ambientaciones efímeras para eventos y vamos hacia el lado del interiorismo de bares y restós, que es lo que nos convova, donde al igual que la deco de fiestas, debe seguir una idea o concepto rector y debe ser práctica y de fácil ejecución, ya que no suele haber mucho tiempo para el armado. Lo que difiere razonablemente es justamente el tiempo de ejecución, puesto que para un evento puede durar de 2 horas hasta un día o más, aquí se cuenta con todo un mes o más, pero la logística es muy similar. 


Les muestro entonces lo que diseñé para Tempo, Club Resto en la ciudad de La Plata, en calle Nro. 45 esquina 6.
Verán aquí y aquí otras propuestas de interiorismo de otro lugar con algunos de los mismos socios...(de allí la segunda convocatoria para quién les habla). Tempo es un boliche para mayores de 25 años y entre sus propuestas (menúes y tragos pre-shows), contarán con recitales de bandas conocidas, aparte de alquilar el espacio para eventos y celebraciones. Bien por ellos! otra apuesta más que se suma a las de la ciudad que ya cuenta con la mayor cantidad de espacios de entretenimiento per cápita. Veamos...
Un antes y un después de la fachada con nuestra intervención. La idea era unificiar todos los volúmenes y hacerla más cálida, por ello optamos pintar con una paleta oscura (tanto interior como exterior) y le dimos toques de luz. Aquí varillas de madera.
Otra vista de la fachada que incluye la esquina y la mini-terraza.
Logos esmerilados en todos los paños de vidrio generaban ritmo (más el entablillado) a la composición de la fachada.
Ya en el interior optamos por colores con mucha luz, como es el amarillo y lo dispusimos tanto en luminarias, accesorios y cortinados. Habrán advertido en las fotografías superiores que dicha cortina hacia el exterior era marrón pleno. La misma puede usarse en ambos sentidos y hasta doblar hacia afuera mostrando ambas caras. Práctica y lavable, como un local con estas características requiere.
Grandes pantallas con forma de campana de tela estampadas combinaban a la perfección con spots de aluminio en cada uno de los nichos donde se alojan sillas y mesas fijas.
El día de la inauguración (el 13 de abril pasado) coloqué grandes cilindros con lilliums amarillos, fanales intervenidos amarillos y velitas por doquier.
Otra vista del salón principal.
Como un guiño a los anteriores dueños, que algunos continuaban en esta etapa, intervine viejas esferas rústicas (de la anterior firma) confeccionadas con piola sizal y pinté de amarillo huevo. Se colgaron a lo largo de todo el salón principal y encendidas todas juntas (y dimmerizadas) daban ese aspecto tan particular a las paredes.
El V.I.P. se pobló con juegos de living impecables, un conjunto de pantallas de gross de seda en marrón y amarillo (en el interior) y el techo se decoró con paneles de lycra.
Los muros interiores se pintaron de colores oscuros en la gama de los marrones y verdes secos. Se dejaron algunas columnas desnudas con la textura del ladrillo y se unificaron con pintura. La iluminación de led luego jugaría con varias tonalidades para diferenciar los momentos de la cena y el baile o los recitales. La tapicería seguía con la onda de la paleta elegida pero se le agregaron vivos en color amarillo huevo.
Para modernizar la barra existente, se le extrageron algunas molduras de madera, alisó la superficie y pegamos placas de metal, que también con la iluminación cambiaría su fisonomía.
Y? qué les pareció este trabajo? Quizás las imágenes en su totalidad no reflejen o hagan honor al despliegue realizado ese día. En otra oportunidad (y con más tiempo) -saben cómo y cuanto se corre en esos momentos para dejar todo impecable antes de la llegada de los invitados- tomaré otras fotografías y se los mostraré nuevamente. 

Que tengan una linda semana,

Un saludo, 
Laureano

6 comentarios

  1. Se ve muy bien Lau!
    Impecable trabajo!!
    beso y buena semana!
    Marce

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo! sos como Peter Perfet! =)

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO LAU !! IMPECABLE TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce, cierto que se ve bien. Debo ir a sacar más fotos con luz de día, porque se veía hermoso entonces. Gracias Naty...me encanta ese
    programa, jajajaa, y gracias Leo...(si lo dice uno de los socios) hay que creerle, verdad?
    Abrazos a todos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Lau: se me habia pasado este post!!!!! donde queda? tengo que verlo en directo.
    Me encantó lo de Peter Perfect, Cuando lo encuentro lo veo; es genial ver el antes y el despues, Tambien en este caso.
    BUen finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pato...está en calle 45 esquina 6. Pasate a la noche..todavía no abrieron la parte del restó.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall