Y la fiesta continúa...

La boda de Constanza y Nicolás

Parte 2
Hola amigos internautas. La semana tuvieron el gusto de ver la decoración que preparamos para la iglesia, la entrada al house del barrio cerrado y del parque donde se realizó la boda de Coty y Nico.
Ahora le toca el turno al salón más grande. El mismo cuenta con mucho espacio hacia lo alto, así que opté por colocar dos dressoires hacia el final con arreglos, para despegarlos del gran espacio blanco.






En la fotografía verán dos momentos de la fiesta: con y sin luces perimetrales.

Hacia la derecha de donde se ubicarían las dos mesas principales –sí, había dos! Los novios querían disfrutar de todos sus amigos y por tal motivo se sentaban en una mesa y la otra, toda la noche- coloqué 4 tarimas con arreglos de cala tubo (una hermosa variedad de cala muy cerrada y con tinte verde claro) y copones con gypsophillas.


Ahora bien, para ambas mesas principales le preparé algo que rompa el molde. Desde un primer momento los novios me pidieron algo sencillo, pero yo insistí en hacerlo más imponente puesto que en la inmensidad del salón podía llegar a perderse. Como habrán visto en las fotografías anteriores optamos por los blancos y dorados para los cubremanteles. Rosas sólo coloqué en las mesas principales y diversas variedades para las mesas de los invitados.



Utilicé cubos en diferentes alturas de espejo y coloqué sobre ellos copones de cristal con rosas blancas y otros más pequeños. Jugamos con las alturas y alrededor ubicamos candelabros dorados de hierro, otros de vidrio, shots con velas, un fanal impreso con el número de mesa, mentitas, abanicos para las damas, todo sobre un cubremantel de gasa dorada con detales en chenille de seda.


Para las mesas de los comensales armamos los centros con dos, tres y hasta cuatro recipientes con diferentes variedades de flores. Usamos alstroemeria, licyanthus, llimonium, san vicente botón, gypsophilla, onitogallo y claveles. Todos en blanco. Shots de velas, fanal impreso y cubremanteles en gasas doradas en compossé completaban la puesta.



Bien romántico y a estilo Faena Art Hotel, colocamos 2 juegos de mesas altas con sus banquetas a tono y decoramos con arreglos compuestos por claveles muy compactos. Velas en shots le daba un cierre.

Los dejo con la última imagen, donde a través de los cortinados de voile blanco que colocamos en todo el perímetro norte del salón, se divisaban las linternas japonesas del parque.


Eso es todo, amigos. 
Un gusto como siempre que hayan pasado por aquí. Espero les haya gustado. Las familias de los novios, y los novios mismos sí estuvieron contentos con el resultado.
Cuéntenme qué les pareció.

Un abrazo enorme.
Hasta la semana que viene...

Laureano
Jueves 1 de diciembre de 2011.

4 comentarios

  1. Ay, lau... la letra chiquita es un atentado al lector!!! Divinas las fotos, ese amarillo es soñado, delicadísimo.
    Amé la ambientación, las mesas y sillas altas, lo más!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati...gracias!!! estoy escribiendo en "normal", pero hace varios post que blogger no me permite cambiar o si cambio, no se realiza. No pretendo que hagan mucho esfuerzo sino que lo disfruten...voy a reverlo.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Creia que lo de la letra me pasaba a mí sola!!!!! que estoy cada dis más chicata!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato! es un tema que sigo buscando para dejar contentos a todos...pero no he cambiado desde el inicio...a veces Blogger tira estos errores...

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall