Eventos bombón!

Parafraseando a una colega, hoy me toca el turno de presentarles algunas fotos de eventos "bombón" que hemos realizado.
Por qué los llamo así? porque se realizan en espacios reducidos (y también para un reducido grupo de personas) pero son igual de potentes y ricos en sí mismos, porque el esfuerzo no se diluye como en otros de mayor envergadura. No por ello cuentan con menos onda que los demás pero los detalles se admiran y disfrutan mucho más de cerca.

Estas imágenes corresponden al cumple de Cristian. Él solo había pedido que sea algo tranquilo, elegante - pero suntuoso a la vez - y dejó el diseño en nuestras manos. Se me ocurrió utilizar el rojo y algo de luces y algunas velas para darle estilo. Como era su festejo de cumpleaños no quería muchas flores, pero sí pocas para darle un toque natural. El lugar elegido? el SUM de su edificio en el barrio de palermo viejo. Allí sobre dressoires de madera blanca colocamos jarrones con flores, candelabros plateados y para darle un toque kistch, bolas de espejos apoyadas, ya que el techo era muy bajo y no se podían colgar. 

Combinamos unos paneles de toile de jouil en rojo y crema, con los mantelitos rayados en compossé.

Colocamos cortinados de voile para filtrar la luz y las vistas que daban al patio y cocheras y sobre jarrones de pico alto, tiramos guías de luces de arroz que, encendidas, daban un aire muy moderno a todo el lugar. 

En ese pequeño espacio, además de los dressoires, colacamos livings bajos, mesas con banquetas altas (estilo bar), la barra de tragos y el DJ. En el momento del baile tuvimos que sacar algo del mobiliario para que el espacio se disfrute de otra manera.

Espero les guste...y no se olviden: toda ocasión es linda para festejar.
Les dejo un abrazo,

Laureano
4 de abril de 2011

4 comentarios

  1. Lo amé! me encanta esta deco, Lau... vamos por más!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati! gracias. Ya te convidaré con más de estos bomboncitos en los próximos post...te lo merecés!
    besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuuu!!! Qué buen gusto! Me fascinó esta ambientación! La combinación de toile de flores y rayas quedó cancherísima, y con las luces, hasta se puede escuchar la música! Te felicito! Un gran abrazo! XoXo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Macarena...prontito te "convidaré" con más de estos bombones. Gracias por darte una vueltita por mi casa...yo lo ahré por la tuya.
    Laureano.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall