González Exclusivo

#lanzamientos #aperturastiendas #gonzalezexclusivo

Días atrás estuve en la apertura de la nueva tienda de González Exclusivo, en Cerrito 1128. Más de 20 años de tradición sastrera, - cuentan también con locales en Rosario y en Santa Fe- ahora pisan la capital para traernos todas las novedades en cuanto a indumentaria y estilo masculino. Las prendas de González Exclusivo, a mando de Alejandro, su creador, son únicas y originales. Refinadas y confeccionadas con los mejores géneros, marcan tendencia. Confeccionan los trajes a medida y alquilan para grandes ocasiones. Antes de la llegada de los invitados pude recorrer los percheros y los diseños que se sucedían unos, tras otros, representaban fielmente todas las ocasiones de uso: ceremonial, elegante y de etiqueta. Todos los gustos representados!



Entre copas y copas, la noche se había vestido de fiesta. Mientras modelos lucían las prendas, amigos de la casa departían junto a los anfitriones, también - no podía ser de otra manera - exquisitamente ataviados. Como supuse esto, yo me fui por el opuesto, usé unas snickers doradas con un traje de dos piezas y pashimina a tono, para desentonar, ja!
Mal no me fue, me confundían con los modelos.
Para pedir cita pueden hacerlo desde aquí o llamando al local: 58110159


Un saludo y buena semana...ya saben...si quieren vestir bien (o que sus novios, esposos o hermanos lo hagan...hay un lugar.
Laureano

2 comentarios

  1. La satrería Gonzalez tenía la representación de hristian Dior en Argentina hace años atrás...muchos! y yo trabajé para ellos! Tengo grandes recuerdos de ése trabajo, sobre todo de los buenos mozos que venían a comprar! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! cómo estas? en efecto, ellos tienen tradición sastrera de larga data...y tampoco dudo de lo que me decís que te cruzabas linda gente. La convocatoria de la apertura del local hacía honor a ello! jajaa.
      Un beso-T
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall