Roomie design

#edicioninvierno17 #roomiedesign #diseñonacional

Todos atentos!...mañana jueves 11 y hasta el sábado 14 de mayo encontrarán (en un lugar secreto de Buenos Aires) la mejor propuesta de diseño independiente en el 1er Pop Up store de la Argentina.
50 marcas de indumentaria, objetos y accesorios se reúnen en un colectivo que congrega lo mejor de la escena joven local. Una selección de Pope Cerimedo, stylist y cabeza de roomiedesign.com –showroom de prensa y agencia de contenidos para etiquetas emergentes: como embajador del diseño argentino que posiciona marcas y potencia su valor y visibilidad en los medios, formando además una comunidad de autores.



En esta edición número 14, el evento de moda llega por primera vez a Belgrano, tierra natal de su creadora: “Elegimos un edificio clásico del barrio de los años ’60, con detalles de estilo, mucha madera, mármol y espejos”. Esta vez, Roomie será más pop-up que nunca, ya que la locación también desaparecerá con el final de la feria. Ante la inminente demolición de la construcción, el evento pretende revalorizarla con esta fiesta de despedida que refuerza la misión de Roomie de defender y proteger el patrimonio creativo y las expresiones independientes. 

Roomie tiene tres secciones: New talents (que están produciendo su primera o segunda colección), Young labels (marcas recién instauradas) y Classics como Vernna, Pólvora y Biorder. Una curaduría detallada y exigente, tanto en la propuesta fashion como en la calidad, que ya convocó a las promesas de la nueva generación de diseño argentino en sus ediciones anteriores, con Jessica Kessel, Mila Kartei, Nous, Belén Amigo, Luz Ballestero. Y muchos más. 

Una experiencia de moda positiva y relajada, donde comprar ropa, zapatos y accesorios se convierte en un paseo de fin de semana, en un momento para encontrarse con el diseño, la música, los amigos y uno mismo. De 14 a 20 hs. El climax de cada jornada será a las 18 hs. con el Campari Prime Time DJs en vivo y free cocktails.
¿Las news del invierno 2017? El lanzamiento de la nueva imagen de Roomie y para las clientas VIP, un souvenir Natura, sponsor de beauty y make up oficial de la performance de moda inaugural por Vero Mendoza.
Arriba, un adelanto en fotos de lo que vas a encontrar la próxima semana en el Pop Up Store de Roomie. Un #fashioneditorial por la fotógrafa Julieta Alzua con estilismo de Pope Cerimedo, curadora del evento. 

No quiero dejar de destacar la garra de Pope Ceremido, su creadora, curadora y la estilista de la campaña que ven en fotos arriba...una mina con todo el empuje que conocí cuando fuimos colegas en la Universidad de Palermo, en la Facultad de Diseño y Comunicación. 
Seguí todas las novedades en su cuenta de  Instagram @roomiedesign
No se lo pierdan!
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall