Si habremos soñado con ellas

...las buscábamos en todas las revistas. Eran (y lo siguen siendo!) las más bellas. 
Cómo olvidarse, eran nuestras supermodelos y ahora convertidas en madres, artistas, empresarias, no podemos negar su influjo y su belleza, por eso PORTASAID las invitó a ser protagonistas de la nueva campaña Otoño-Invierno 2019.


Andy, Lo, Roxy y Dolo, (Andrea Bursten, Lorena Ceriscioli, Roxana Zarecki y Dolores Trull) súper modelos y amigas en la vida real, comparten códigos, miles de experiencias y juntas se divierten como nadie. Son las musas de Portsaid est temporada porque creen que los lazos reales siempre están de moda, son nuestros espejos, nuestros grandes maestros. Por eso las conexiones reales son tan importantes, nos unen, nos potencian y nos hacen más libres. Reconectar es la premisa, las #redesreales son el nuevo hit de la temporada hagamos que nuestros encuentros sean una verdadera fiesta.

Lo que presentan:
La línea "confort zone" está pensada para acariciar cada uno de los sentidos y revalorizar las experiencias que nos hacen sentir mejor. Prendas para la mujeres reales que recuerdan momentos de la infancia y alegrías vividas en familia con el bienestar del aquí y ahora.
Portsaid, adhiere a la tendencia de movimientos sociales como Comfort food, que proporcionan alimento emocional. Triunfa la comodidad sin sacrificar el estilo.
El marrón vuelve triunfante en la colección otoño - invierno 2019. Está listo para entrar en escena junto con el brick, y toffe ampliando la paleta, siempre elegante, de colores neutros (off white, gris melange y camel).
Un aire retro con reminiscencias de los 70’s y 90’s trae como protagonistas indiscutidas a las texturas “soft touch” como el chenille, la gamuza, el corderito y la piel.

Los Must- Have de la temporada?
Las texturas con relieve. El corderoy, se implementa en todo tipo de morfologías. El mundo Cozy amplía su espectro: sweaters, polerones prendas tejidas en acanalados y trenzados se conjugan con gamulanes y piezas forradas en distintas pieles.


TAILORED SENSE
El dress code de nuestra working girl se remasteriza en clave nuevo milenio. En esta colección abundan las prendas deconstruidas. El armario tradicional, que conocíamos, se ha relajado. Donde hubo prendas estructuradas ahora hay fluidez.
Leopardo, reptil y cebra son los nuevos básicos para toda hora y lugar. El reino del Animal Print se convierte en la tendencia estrella del próximo invierno y se extiende al ámbito de los accesorios.
Tartanes, Príncipe de Gales y cuadros son una de las principales apuestas de esta colección. Las acepciones para esta tendencia casi milenaria son múltiples y sus posibilidades estilísticas, casi infinitas. Las nuevas morfologías apuntan a estilizar al máximo la figura: los pantalones son “wide leg” con cintura alta y cinturones.
Los blazers son cruzados y se alargan. Las tipologías superiores se acortan y se voluminizan las mangas.

Lo más “in"
Las chaquetas cazadoras en todo tipo de materiales y la americana de cuadros, que se usa encima de cualquier prenda.
Otro TIP de la temporada es apostar por el layering. Técnica de vestir por capas trasladada a la ropa de abrigo y muy presente en el street style internacional.

MILLENIAL AIR
Vivimos en la inmediatez, en constante contacto con las nuevas tecnologías, nos adaptamos rápidamente a los cambios globales, buscamos encontrar un equilibrio entre lo que nos apasiona en la vida y el trabajo que emprendemos, de esta forma, llega el Street – Style a Portsaid, en una colección que respira juventud.

Las key pieces son Sporty y sintonizan perfectamente con el nuevo estilo de la marca. Los buzos, ganan territorio, tanto en sus materialidades como en sus momentos de uso, se conjugan con joggers pants y camperas tejidas de puños elásticos. Las sneakers son “el nuevo objeto de deseo” en este mundo de espíritu athleisure.
A los estilismos donde predomina el Color Block, se le suman recortes de colores en una sola pieza. Prendas superiores son predominantes.
Riñoneras, bolsos y diversos accesorios acompañan la avalancha de motivos gráficos y una suerte de logo manía, que adoptan morfologías propias del Easy Wear y reafirman los nuevos aires que atrae al público millennial y renueva la mirada de nuestras clientas.


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