Rituales de bienestar

Escuchaste hablar alguna vez de los rituales de bienestar?
Resulta que me he vuelto experto en probar velas aromáticas con muy buenas fragancias pero ésta en particular me gustó, porque además de odorizar mi casa, la uso para aplicarla sobre la piel, como hidratación después del baño o para los momentos de relax, acompañado de buena música y un vinito, hago que últimamente hago poco pero que necesito mucho, por eso las velas de Amelina Designs entran en la categoría cosmética. 
Viste? todos los días se aprende algo nuevo.

Este nuevo concepto combina cuidado de la piel, bienestar y lifestyle junto a un nuevo universo para el hogar. Annie, su creadora, es “amante de todo lo natural, del cuidado de la piel, de las velas y los aromas”, así fue como nació la nueva cara de Amelina, como una gran representante de velas de soja. Su investigación sobre las velas de soja, la llevó a crear estos artículos cargados de beneficios. Nos cuenta que las vela de soja tienen un uso “completo y mágico”, así lo define ella. La encendés media hora por día y con la cuchara de cerámica que viene en el pack, te la aplicás directo sobre la piel, no quema, porque está a la temperatura perfecta. Puede durarte un mes!

Hoy Amelina Designs ofrece kits de velas de soja cosméticas naturales, con un doble uso para las/los “beauty lovers”, además de decorar un espacio del hogar y aromatizarlo, estas velas se pueden utilizar para el cuidado de la piel en forma natural, accediendo a beneficios como: humectar la piel, perfumarla, cuidarla, tan solo desde la comodidad de su casa y al término podés usar el hermoso cuenco como decoración, pero no antes eh? Aparte de creer en eso de que no hay que dejar velas sin encender en la casa, que trae mala suerte...jajjaa, es chiste! pero significa una cosa, date el gusto, usala, disfrutala!

Las velas cosméticas de soja Amelina Designs, no solo son perfectas para el cuidado de la piel, sino que también se adaptan para aquellos momentos de relajación, masajes y relax. Su temperatura es tibia, perfecta para la piel, permitiendo que se tome el producto mientras la vela está encendida y con la cuchara que conforma el kit se pueda derramar sobre la piel y efectuar los masajes o movimientos. La temperatura es ideal y adecuada para lograr una relajación única, la sensación es placentera e inigualable.

Amelina Designs cuenta con una línea de velas cosméticas de soja, otra de velas aromáticas y una línea Deluxe para los más exigentes. La línea se completa con difusores clásicos, aromatizantes y kits de almohadillas de descanso, todo disponible en la tienda virtual:

Para los amantes de estos rituales (y si vives en CABA) te cuento que este próximo 19 de junio, (miércoles) habrá un ritual de bienestar en Espacio Flament, en el barrio de Belgrano: Céspedes y Vuelta de Obligado, el horario es abierto de 15:30 hs a 20 hs. No duran más de 30 minutos y te podés sumar en cualquier momento.

Más info:
Instagram: @amelinadesigns
Facebook: Amelina Designs


Contacto de prensa:
Julieta Latorre

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall