Bucaramanga outfitters

#beoriginal #staystylish #becool #californiadreams #urbantraining
@bucaramangaoutfitters

Días atrás asistí, junto a una amiga, a la presentación y lanzamiento de la nueva colección Otoño-invierno 2017 de Bucaramanga Outfitters en La Calle Bar, en Palermo. Como siempre sucede en estos casos, uno se encuentra con mucha gente conocida y más aún con una de las diseñadoras (Belén y su hermano Marías Mussoni) que resultó ser colega de la Universidad de Palermo.
La colección que presentaban remite al espíritu libre, joven, viajero y canchero de los skeaters y surfers de la California de los años 90, un mix de prendas cómodas, con estampas divertidas sublimadas sobre expandex, algodón y frisa. Lo nuevo de esta temporada se denomina "Urban training". Se destacan aquí prendas en colores sobrios, verde oliva, verde militar, rojo bordeaux, gris y beige melange con el toque divertido en rosa chicle. La novedad? acompañan a las prendas los gorros tejidos en lana.
Mientras la música del DJ Van se sucedía nosotros degustábamos unos ricos slices de pizza regados con pintas de cerveza. Lo verán en una de las fotos.
Los invito a ver parte de las prendas de este lanzamiento:



Con el espítitu joven y canchero (aunque ya me esté alijando de eso :-))) les dejo un beso enorme y que tengan hermoso fin de semana.
Yo con montón de compromisos.
Un besote,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Como me gusta ese tipo de ropa cómoda y chic para los chicos!
    La presentación debió de ser estupenda a juzgar por vuestras caras de felicidad.
    Besos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos felices de encontrar diseñadores colegas de nuestra Facultad, de la onda del lugar (y de las cervezas que nos convidaron, Isa) jajjaaa
      :-)
      Un besote
      Buena semana.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall