Tropical

#tendencias #tropical #begreen

Hace rato ya que las grandes hojas de palma, filodendro y bananos han invadido nuestras casas. Lo hicieron en los papeles tapiz, en los géneros para almohadones, en prints para cuadros y ropa de cama y no se digna en desaparecer. Porque son frescos y cálidos, porque traen el exterior al interior, porque nos retrotraen a los juegos en la selva, monte o campo de nuestra infancia...en suma porque son alegres.
Aquí les dejo unas fotos como inspiración de diversos lugares: una mesa hermosamente vestida, detalles de un rincón soñado, prints en agendas para tu escritorio, centros de mesa en altura para recepciones en interiores o sobre una mesa para ua boda al aire libre, un pattern para tomar como modelo y un ejercicio de lettering copiando las especies que encontraríamos por ahí.
Qué me dicen? pueden probar algo de eso para llevar a su hogar?
Felíz inicio de semana...en verde!.




Buen comienzo de emana,
Laureano

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Todo! miles de ideas para poner en práctica pero en estas latitudes ya comenzó el fío Laura, así que hay que armar todo eso bajo techo.
      Un besote y buena semana
      Laureano

      Eliminar
  2. ¡Qué explosión vegetal, Laure!
    Una tendencia que llegó para quedarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así, Isa, pero es muy cierto...una explosión de verdes...y de color! esas flores de pájaro (sterlitzia en realidad), son espectaculares para esas mesas, verdad?
      Un beso grande, vos que siempre estás firme!
      Lau

      Eliminar
  3. Belleza las Sterlitzias! Y que buena idea una invitacion de casamiento, en una hoja de planta tropical, es genial! A poner verde por todos lados, que sin duda nuestras casas nos agradeceran!
    Vicky,

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall