Vincent, las agendas que hay que tener

- Emprendedores -
Fanático confeso de los diseños en papel (soy todavía de la palabra escrita), me topé con los chicos de Vincent Cousteau y me compré varias de sus agendas, para tener, disfrutar y regalar.
Miren si no las bellas imágenes que comparto aquí, rememoran otras épocas, donde importaba más la palabra impresa de puño y letra, el juntarse en torno a una mesa - café de por medio- para planear un viaje, explorar ideas para un trabajo.
VC es una marca que nace con el objetivo de hacer lo que les gusta, disfrutando del proceso y del resultado. Sus productos buscan ser funcionales y a la vez tener un valor estético, cuidando esos detalles que le aportan un carácter único. Amantes del diseño, la ilustración, la tipografía y el lettering es el motivo por el cual cada producto está diseñado y elaborado 100% a mano, sin utilizar tipografías de catálogo. Compartimos juntos el gusto por los objetos y diseños antiguos, de materiales nobles, donde la huella humana se observa a simple vista y de las imperfecciones que le otorgan encanto. Yo adoré cada uno de sus diseños y de fan quise compartirlo con Uds. Tienen una tienda virtual donde pueden comprar al instante y quedar genial. Ya cuando llegó a mis manos el empaque me enamoró, cómo no hacerlo parte entonces de este diario de curiosidades que es este blog.


Ver mi colección aquí
Vincent Cousteau TIENDA
VincentCousteau.com.ar

Contacto: 

Un saludo para todos,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Espectaculares!
    Adoro los artículos de papelería, especialmente las agendas de cuero y los cuadernos, así que he disfrutado muchísimo de este post.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que tiene que ver con papel, también es de mis favoritos Isa....soy diseñador gráfico frustrado jajaa...así que todas esas expresiones, me transportan.
      Gracias por apoyar el diseño local!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall