Florencia, Italia

2da entrada

Sus techos de tejas coloradas, las imágenes pop! del David, el David gigante y la fuente de Hércules en la Piazza della Signoria, el remate de sus cúpulas y de la Catedral (Duomo) en oro, las vistas que entrega la ciudad desde lo alto, los interiores de los grandes salones en el Palazzo Pitti, las sombras que se cuelan entre esos edificios, monumentos majestuosos que se han legado a la humanidad, el colorido de su cerámica típica, el gusto y sabor de sus canollis, los planos y maquetas de sus edificios, sus parques y jardines (del Bóbolli, uno de ellos), sus cúpulas de mosaicos bizantinos...su aire sensual.
Así es Florencia.

Que se disfrute!
Laureano

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, creo que fue la parte que más disfruté de todo el viaje, Isa...esos lugares, obras de arte, estar rodeado de toda esa aura de antigüedad fue maravilloso.
      Gracias!
      Otro besote.
      Lau

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso y mucho más Adriana. Gracias por pasarte por aquí. Como le decía más arriba a Isabel, fue increíble estar caminando sus calles, saboreando sus comidas y admirando todas sus obras de arte, las que están en la calle, en los museos y a cada paso que das en esa ciudad. Una maravilla mires por donde la mires. Recomendable 100% para visitarla aunque sea una sola vez en la vida, pero te aseguro que volveré a ella cada vez que pueda.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar
  3. Un tesoro para la humanidad que nos demuestra que el hombre puede ser capaz de crear tanta belleza. En un mundo atestado de brutalidad, qué lindo regalo son estas fotos. Bello todo, Lau! Amo Florencia/Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati, cuán elocuentes y bellas tus palabras también...habrá más Florencia para este boletín, no te la pierdas!
      Gracias!!
      Otro beso.

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall