Anachi encuadernación

Sección "Emprendendores"
Volvimos con esta sección que tanto me gusta, para mostrar a los que "hacen".
Anachi encuadernación es el emprendimiento de Ignacio, un amigo que hace unos años comenzó con la encuadernación artesanal. Decidido a vivir de lo que le gusta, un día, buscando un "twist" - un diferencial para su producto - halló en un container cientos de discos de vinilo y desde ahí se convirtió en el elemento más atrayente. Él patentó y perfeccionó la técnica que utiliza para cortar esos discos en desuso y voilá, aquí tienen estos maravillosos productos:

Los cuadernos están confeccionados artesanalmente con vinilos en desuso. Vienen en dos formatos 21 x 15 cm. y 23 x 1680 - de 100 hojas lisas color arena, producidas bajo estándares FSC, señalador y elástico (opcional).
Pueden solicitarlos por mail: anachiencuadernacion@gmail.com
O visitar su perfil de facebook: www.facebook.com/anachi.encuadernacion
Venden también a multimarcas y en un local insigna donde podrán ver toda la colección: www.facebook.com/RAIZconceptocreativo
No se pierdan de regalar diseño, apoyando el talento.

Un beso,
Laureano

8 comentarios

  1. ¡Todo un artista!
    Me ha encantado la idea de encuadernación con vinilos en desuso. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un concepto por demás creativo, verdad, Isa?
      amo estas manifestaciones....con todo mi ser!
      Lau

      Eliminar
  2. Ayer una de mis alumnas tenia una y me encantó. Excelente idea!

    ResponderEliminar
  3. No te lo puedo creer! que geniales son, ya te digo que me voy a encargar el de "Carlitos", mi ídolo máximo.
    Excelente trabajo y maravilla de la creatividad, gracias x presentarlo, Lau!
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Hay mucho trabajo de por medio y amor sin fin.
    Gracias Lau por la hermosa publicación.

    Saludos

    Igna
    Anachi Encuandernación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ignacio por traernos y mostrarnos estas cosas tan lindas. Mucha merde con las ventas!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall