Calendario Pirelli 2013

"Río"
By Steve McCurry

En esta oportunidad le tocó el turno a Steve McCurry, uno de los mejores fotógrafos del mundo, miembro del plantel de "The National Geographic", célebre por la foto de la niña afgana de brillantes ojos verdes.
Las protagonistas para esta edición son Isabeli Fontana, Petra Nemcova, Elisa Sednaoui, Kyleigh Kuhn y Liya Kebede (Etiopía).
Otras modelos que aparecen son la checa Petra Nemcova, la modelo tunecina Hanaa Ben Abdesslem y las americanas Karlie Kloss, Kyleigh Kuhn y Summer Rayne Oakes. Además también aparece la actriz Sonia Braga y la cantante Marisa Monte así como la actriz italo-egipcia Elisa Sednaoui.

Todas ellas tienen algo en común -al margen de su belleza - trabajan para distintas ONG´s. Pirelli este año ha querido destacar esa faceta solidaria y mostrar aquellas personas que colaboran asiduamente con alguna de ellas, también ha evocado la expresión artística popular, que atrajo la atención de McCurry. por su capacidad para reflejar los aspectos sociales.

En el calendario se pueden encontrar 34 imágenes en color, recogidas y compiladas en este libro-calendario. Contiene 23 retratos de actrices y modelos, nueve imágenes que muestran retazos de la vida cotidiana, y dos imágenes totalmente compuestas de graffiti y murales.

Admiremos sus imágenes:















La diosa Isabelli Fontana.


Sonia Braga.
Fuente: http://www.pirellical.com/2013

Un saludo enorme,
Laureano

4 comentarios

  1. Qué diferencia con el típico calendario a los que estamos mal acostumbrados, no? Un placer de imágenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, qué lejos de esas producciones monumentales...pero los de la Fundación Huésped con Gaby Herbstein están buenos...que los busque tu hija.
      Lau

      Eliminar
  2. Que buenas fotos!!!! y que haya incluido a Sonia Braga; que ya no es una jovencita pero sí una mujer muy bella!!!!!Muy bueno el criterio de seleccion, ademas me gusta que casi todas son morochas.
    Sabes donde fueron tomadas las fotos? Algunas imagenes son de Rio de Janeiro.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall