Una boda en Estancia San Ceferino

El sábado 24 de marzo, al mediodía estuvimos en la estancia San Ceferino, Hotel y Spa, en Open Door, partido de Luján en ocasión de realizar la ambientación para la boda de Cynthia y Alexis.
El hermoso complejo de edificios, parque y laguna está inserto en una área de 130 hectáreas. En la "isla" se realizó la ceremonia y con el marco más impresionante de todos: espejo de agua, patos, gansos y otras aves, vegetación autóctona, añejos sauces y un puente por donde se accedía a la misma. Link aquí.


A modo de las típicas ceremonias en los Estados Unidos (donde residen los novios), replicamos ese chic casual con los objetos.

Una parte del equipo de la estancia compuesto por Nelly Orozco y Claudia Jorge eran las encargadas de colocar todo lo referente a la ceremonia, las sillas vestidas, la alfombra roja, el altar, reclinatorio y la decoración del carruaje. Todo impecable a su cuidado.
Nosotros colocamos los arreglos de flores sobre el altar, el camino de pétalos blancos, las sombrillas orientales y los abanicos en colores rojo y violeta apoyados intercalados sobre las sillas. Estos (a modo de souvenir) fueron traídos por la novia de Boston - donde redise la pareja. Los mismos combinaban con la deco interior; que verán en el siguiente post.


El ramo de la novia en colorado, morado, violeta y verde, atado con cintas de raso de dos tonos.
El ramo de novia, a pedido expreso de Cynthia, debía ser muy original, así que encargué a la florista, algo similar a sus deseos. El mismo estaba compuesto por cresta de gallo morada y roja, rosas rojas, lycianthus violetas, botones de san vicentes blancos, laurel y margaritas lilas. Contenta Cynthia pidió enseguida uno pequeño para tirar...no quería desprenderse de él y allí estuvimos para hacernos eco de su pedido. Siempre resolutivos.

Los dejo con las imágenes...algunas tomadas con zoom desde abajo de los árboles para no entorpecer el funcionamiento de la misma.

Les agradezco por la confianza depositada a Paula y Andy de Mos Wedding Planners que confiaron en nosotros. Link aquí.
Tenia detalles de botones amarillo-verdosos y varas de retama.
La variedad de flores en primer plano.
El altar preparado por Nelly y Claudia, personal empleado de la misma estancia.
Nuestros arreglos de flores.
Camino de pétalos y abanicos sobre las sillas.
Una vista del armado bajo la sombra de frondosos sauces.
Las sombrillas de tela y el uso que los invitados hicieron de ellas.
No queda de ensueño?
El puente desde donde se accedía a la isla.
La novia llegando en carruaje junto a su padre. Adviertan como sobresale el ramo con ese shock de color.
El carruaje de la estancia decorado por Nelly y Claudia.
La ceremonia vista desde la otra orilla.
Puedo asegurar que la propuesta les habrá gustado a muchos. Con este evento debutamos en San Ceferino y con perspectivas de seguir trabajando con toda esa gente tan cnachera y predispuesta.

Un beso a todos. 

Nos vemos el miércoles próximo con la segunda parte.

Laureano

7 comentarios

  1. Qué lindorrrrrrrrrr! adoré el detalle de abanicos en los bancos... Qué hermosas las flores... Bravo, amigo:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati...hermoso lugar, el día que les tocó: increíble...era para quedarse bajo la sombra de esos frondosos árboles y tomar mate, estar en la pileta. Hermoso lugar.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo me quiero casar. Lo decidí, y tiene que ser en una estancia. Es que cuanto más paso el día de campo en Lujan más me doy cuenta que es un lugar feliz para hacer cualquier tipo de celebración. Creo que hacen todo tipo de actividades y te lo decoran muy lindo. Felicidades a los novioS!
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Es que el campo nos retrotrae a nuestra niñez...siempre son lugares felices, Lorena...son muy ciertas tus palabras. Gracias por tus comentarios.
    Un beso grande.
    Laureano

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Laureano, adoro tu Arte, tu Ser y tu Buen Gusto, eres simplemente un ARTISTA.
    Un cariño grande.
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, por estas palabras...siempre son un alivio y un mimo para tenerlas cerquita.
      Lau

      Eliminar
  6. Wonderful site. Plenty of useful info here. I'm sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thank you to your effort!

    Feel free to surf to my homepage :: dreambox

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall