La boda de Florencia y Juan Pablo

Parte 1
Hola amigos. No es de remolón que subo tarde el post de hoy, pues he vuelto de viaje hace instantes, me encuentro organizando la agenda de la semana -que viene cargada de eventos, comienzo de clases y otros tantos compromisos - pero no quiero dejar de mostrarles lo que preparé para la boda de Florencia y Juan Pablo acaecida el sábado 3 de marzo pasado en Gualeguaychú.

Este ramo más silvestre y campestre, era el que iba a tirar para sus amigas...confeccionado con rosas, margaritas doradas, alstromerias amarillas, solidago y craspodia (la bolita), lo até con rafia color naranja que linkeaba con la deco interior.

El ramo era un regalo de un gran amigo de la familia, Osvaldo Quintero Fraixede, eximio artista y coterráneo colega que se encuentra trabajando en México en estos momentos. Mi tarea era acomodarlo, pues venía de un largo viaje y tomar algunos elementos para el tocado. Confeccionado con piezas de porcelana fría, cintas de rafia, perlitas, cordones de pasamanería, tul y flores secas, le sumé algunas rosas naturales color salmón que combinaban con los apliques con clips para el cabello.
Este es el resultado:
El ramo de la novia en toda su magnitud.
Cintas de raso, rafia, tul, pasamanería, flores de porcelana fría, limonium y rosas naturales color salmón para la novia.
Para que tenga opciones a la hora del peinado, le armé varios apliques, entre ellos florcitas de perlas símil cultivadas en alambre. Los demás elementos eran extractos del mismo ramo. No entendí si el ramo era la parte de "prestado" o "usado". Ya le preguntaré a la novia, perdón a Florencia, la Sra. de Giachello.
 Podrán advertir que se trataba de una novia canchera y moderna, con gusto por lo romántico, lo campestre con un dejo vintage. Opinan lo mismo que yo?


Ahora bien, para la ceremonia religiosa realizada en la Catedral de la ciudad, Dinorah, la florista preparó un poutporrí de hermosos y opulentos arreglos de flores para colocar en el altar, en el ambón, en el relicario, el retablo, ramitos para los bancos y 4 pies de hierro con toparios de follaje y flores para enmarcar la entrada de los novios.
Admiren:
Primer plano del hermoso y largo arreglo para el frente del altar by Dinorah Henderson.
Arreglo para uno de los altares y las ramitos para los bancos.


Copones, cilindros y pies de hierro con flores y follaje.
Todos los arreglos de la iglesia estaban confeccionados con follaje del tipo azaharero, mirio, sauce eléctrico e iris y con flores como lilliums, aster, gladiolos, margaritas y alstroemerias todas blancas por supuesto.


Y qué me cuentan, les gustó...nos vemos luego con más de la misma boda de Flor y Juan Pablo donde los mostraré lo que armé para la entrada al predio, para la ceremonia de civil y para el salón. Lamentablemente no cuento con fotografías del armado general, pues me encontraba en el salón ultimando detalles.


Los espero más adelante con la parte 2 y 3 del mismo evento.
Un saludo enorme a todos, que siempre me acompañan.
Laureano

6 comentarios

  1. Bellas, bouquets para enamorarse!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati...3 diseños, 3 estilos, 3 tipos de mujeres no te parece?
    Nos vemos....besos mcuhos..tu amigo Lau

    ResponderEliminar
  3. lo que mostraste me gustó mucho.que hermosas esas rosas...espero las proximas entregas!!!!!!saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo me encuentro preparando el segundo post, pato, a la vuelta de visitas a tu ciudad.
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Salvador Osvaldo Quintero Fraixede9 de marzo de 2012, 16:07

    Gracias por lo de eximio Laureano... muy lindo todo, como no podía ser de otra manera. Te mando un apretado abrazo desde México City.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall