Boda Repetto-Schenone. Hipódromo Argentino de Palermo

Parte 1.
Ya les había adelantado hace algún tiempo (ver aquí) que trabajaría para una boda muy importante, esta se realizó el 15 de octubre pasado en las bellas instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Como tengo mucho material y quiero mostrarles con la dedicación que se merecen he decidido separar en tres post consecutivos toda esta información con fotografías. Estoy seguro que estarán más que contentos ya que siempre me piden muchas imágenes de las ambientaciones. Al cabo de estas tres entradas podrán leer toda la historia completa, e imaginarse todos y cada uno de los ambientes que preparamos.

Va el primero "el Parque":



Para la entrada al predio llenamos los copones históricos de mármol de carrara con follaje y algo de flores, que luego el equipo de iluminación destacó con tachos PAR1000 con gelatinas ámbar.


En la explanda colocamos algunos livings y para demarcar el acceso al salón unas tarimas con alelíes y conejitos rosas, lilas y violetas. Toda la deco del parque giraría en torno a esta paleta.



Todas las amplias escaleras y barandas se destacaron con pequeños fanalitos, jarrones a modo de fanalaes y tulipas con velas.


Vista aérea desde el salón principal hacia el parque y lounge.


Los dos grandes playones del césped destacados con lámparas de papel retroiluminadas con leds.



Los livings se armaron con muebles propios del predio a los que sumamos juegos de mesas de madera blanca y accesorios tales como: almohadones de gross de seda, shantung, lentejuelas y raso; fanales; arreglos de flores de alstromerias y margaritas lilas, violetas y rosas sobre cubremanteles rayados de algodón español..


Aquí detalles de algunos de los arreglos con margaritas, alstroemerias y gypshopillas.


Los fanalitos texturados iluminados con velas con fragancia a lavanda entregan una luz tenue y sensual.


¡Hay equipo! El espectacular equipo que armé: Victoria, Nicolás and me.
Gracias chicos, sin Ustedes el evento no hubiera tenido el éxito que tuvo.

Eso es todo por hoy. Recuerden pasar seguido así al cabo de un tiempo descubren el desarrollo de todo el evento.

Como botón de cierre y para aquellos que recién se suman a la lectura de este blog, les cuento que un evento no comienza cuando comienza ni finaliza cuando termina… Parece redundancia, pero no lo es. Un evento lleva mucho tiempo de coordinación y preparación previa, embalaje, selección, limpieza y armado de las flores y miles de cosas más; si bien parece un lujo que solo unos pocos se pueden dar y no figura entre los ítems imprescindibles, hace que la fiesta sea la de tus sueños y por sobre todo ES-PEC-TA-CU-LAR!

Nos vemos pronto.

Y recuerden: vayan buscando y diseñando la mesa de navidad, que en un santiamén ya estamos brindando.

Hasta la próxima.
Un abrazo gigante.

Laureano

8 comentarios

  1. que contentos habrán estado los novios con esta ambientación tan distinguida! el lugar ya de por sí es precioso, me imagino la calidez que debía tener con tu toque!
    que lindo es trabajar con gente que te entiende y te sigue! felicitaciones, me muero por ver el interior del salón!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. creo q además de cumplir con lo que un cliente pide, Lau estas expresando con tanta exactitud tu sentir y que por cierto es tan claro y lindo!!! te felicito y que disfrutes eso!!! estoy orgullosa de ver cada cosa tan bien lograda...este es el principio y, como vos decis, no es el comienzo...te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias Natalia...pasate la otra semana y la otra...ahí vas a ver todo completito. Ji.
    Gracias por tan cálidos comentarios.
    Gracias Verito...sabés que yo también te quiero amiga del alma.
    Besos a ambas.
    Laureano

    ResponderEliminar
  4. Yo, que estuve en la fiesta debo decir que estuvo precioso!!! Delicado, con buen gusto, distinguido... Lau un capo como siempre
    Besos grandes Laura Arcaz!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauuuuu...no te miento si te digo que con el cansancio que traía, iba a ir a verlos a vos, Pablo y los novios obvio. No llegué. Fueron muchas horas de trabajo seguidas.
    Gracias por tus comments.
    Besos muchos.
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laureano! la semana pasada no pude comentar. Que bueno lo del cumple de tu mamá!amor+ belleza:exito asegurado
    ultimo post:¡¡¡que lujo visual el casamiento, que buena paleta, romantica pero no aniñada!!!!Un espacio muy grande, como para no terminar agotados!!! espero el resto. pato_l

    ResponderEliminar
  7. Hola Pato. Gracias por tus comentarios. Es la primera vez que te vemos por aquí. Bienvenida nueva lectora entonces. Cierto que es un espacio muy grande el que tuvimos que cubrir, hicimos mucho ejercicio en el armado con decirte.
    Un saludo enorme,
    Laureano

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall