Ya les había adelantado hace algún tiempo (ver aquí) que trabajaría para una boda muy importante, esta se realizó el 15 de octubre pasado en las bellas instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Como tengo mucho material y quiero mostrarles con la dedicación que se merecen he decidido separar en tres post consecutivos toda esta información con fotografías. Estoy seguro que estarán más que contentos ya que siempre me piden muchas imágenes de las ambientaciones. Al cabo de estas tres entradas podrán leer toda la historia completa, e imaginarse todos y cada uno de los ambientes que preparamos.
Va el primero "el Parque":
En la explanda colocamos algunos livings y para demarcar el acceso al salón unas tarimas con alelíes y conejitos rosas, lilas y violetas. Toda la deco del parque giraría en torno a esta paleta.
Vista aérea desde el salón principal hacia el parque y lounge.
Los dos grandes playones del césped destacados con lámparas de papel retroiluminadas con leds.
Aquí detalles de algunos de los arreglos con margaritas, alstroemerias y gypshopillas.
Los fanalitos texturados iluminados con velas con fragancia a lavanda entregan una luz tenue y sensual.
¡Hay equipo! El espectacular equipo que armé: Victoria, Nicolás and me.
Gracias chicos, sin Ustedes el evento no hubiera tenido el éxito que tuvo.
Eso es todo por hoy. Recuerden pasar seguido así al cabo de un tiempo descubren el desarrollo de todo el evento.
Como botón de cierre y para aquellos que recién se suman a la lectura de este blog, les cuento que un evento no comienza cuando comienza ni finaliza cuando termina… Parece redundancia, pero no lo es. Un evento lleva mucho tiempo de coordinación y preparación previa, embalaje, selección, limpieza y armado de las flores y miles de cosas más; si bien parece un lujo que solo unos pocos se pueden dar y no figura entre los ítems imprescindibles, hace que la fiesta sea la de tus sueños y por sobre todo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Nos vemos pronto.
Y recuerden: vayan buscando y diseñando la mesa de navidad, que en un santiamén ya estamos brindando.
Hasta la próxima.
Un abrazo gigante.
Laureano
que contentos habrán estado los novios con esta ambientación tan distinguida! el lugar ya de por sí es precioso, me imagino la calidez que debía tener con tu toque!
ResponderEliminarque lindo es trabajar con gente que te entiende y te sigue! felicitaciones, me muero por ver el interior del salón!
saludos
creo q además de cumplir con lo que un cliente pide, Lau estas expresando con tanta exactitud tu sentir y que por cierto es tan claro y lindo!!! te felicito y que disfrutes eso!!! estoy orgullosa de ver cada cosa tan bien lograda...este es el principio y, como vos decis, no es el comienzo...te quiero
ResponderEliminarGracias Natalia...pasate la otra semana y la otra...ahí vas a ver todo completito. Ji.
ResponderEliminarGracias por tan cálidos comentarios.
Gracias Verito...sabés que yo también te quiero amiga del alma.
Besos a ambas.
Laureano
Yo, que estuve en la fiesta debo decir que estuvo precioso!!! Delicado, con buen gusto, distinguido... Lau un capo como siempre
ResponderEliminarBesos grandes Laura Arcaz!!
Hola Lauuuuu...no te miento si te digo que con el cansancio que traía, iba a ir a verlos a vos, Pablo y los novios obvio. No llegué. Fueron muchas horas de trabajo seguidas.
ResponderEliminarGracias por tus comments.
Besos muchos.
Lau
Hola, Laureano! la semana pasada no pude comentar. Que bueno lo del cumple de tu mamá!amor+ belleza:exito asegurado
ResponderEliminarultimo post:¡¡¡que lujo visual el casamiento, que buena paleta, romantica pero no aniñada!!!!Un espacio muy grande, como para no terminar agotados!!! espero el resto. pato_l
Hola Pato. Gracias por tus comentarios. Es la primera vez que te vemos por aquí. Bienvenida nueva lectora entonces. Cierto que es un espacio muy grande el que tuvimos que cubrir, hicimos mucho ejercicio en el armado con decirte.
ResponderEliminarUn saludo enorme,
Laureano
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar