Boda en el Hipodromo Argentino de Palermo

Parte 3. La mesa principal

Hola queridos amigos. Con el post de hoy, llegamos al final de la terna dedicada a la boda en el Hipódromo Argentino de Palermo de hace dos semanas. Con este último entonces, podrán hacerse la idea y completar como quedó toda la ambientación en cada uno de los espacios y estancias. Espero les guste.
Ya habíamos presentado la entrada y el parque (ver aquí) y el lounge y salón principal (ver aquí). Hoy presentamos la mesa principal. La mise-en-scène era impactante a golpe de vista, pues los altos candelabros daban un allure escenográfico y de elegancia mística a la mesa. La cubrimos con un mantel de voile de seda con rayas en tonos dorados y a las servilletas las atamos con moños de organza.

Armamos una mesa banquete para veintiseis personas, con los novios en el espacio central y los destacamos con cintas en cada una de las fundas de las sillas.



Los protagonistas eran tres candelabros de más de 40cm. de altura modelo Imperio de cristal de cinco velas y otros tantos de una vela y diferentes alturas que orbitaban en torno a ellos. Copones y otros recipientes estaban regados con rosas blancas y amarillas, solidago y gypshopillas.


Detalles de los arreglos de flores de rosas de la mesa principal armada en forma de banquete con la decoración y accesorios en plano central.


En cada lugar de los comensales una cajita de mentitas (y abanicos para las damas) amenizaba la velada.


Primer plano para la variedad de rosas, solidago y gypshopilla usadas para decorar.

Pines de luz dirigidos sobre ellos resaltaban aún más el conjunto.


Y para cerrar los dejo con una imagen de la pista armada en el gran salón oval, de estilo francés, que tapizamos en color borravino y con protagonismo de grandes esferas espejadas de Camardón DJ.



Y con esto hemos finalizado. Espero hayan disfrutado el recorrido amenamente, tanto nosotros trabajando allí como los invitados pudimos disfrutar de una bella noche digna de cuento de hadas.

Nos vemos nuevamente aquí la semana que viene.
Happy Halloween; o felíz día de Todos los Santos para las comunidades latinas.

Un abrazo grande,
Laureano

6 comentarios

  1. Diviiiiiiiiiino! Amé los detalles de moños en las sillas y esos bouquets, siempre el touch marqués que marca la diferencia... Gran laburo, amigo:>

    ResponderEliminar
  2. Viste qué hermosa quedó esa mesa Mati? Gracias. Fue un arduo trabajo llegar a ese resultado (hablando de los 3 posts a los que le dediqué a este trabajo).
    Besos amiga.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza, por Dios!!!!
    Amé esos candelabros y esas rosas.
    Felicitaciones
    Vilda

    ResponderEliminar
  4. Hola Vilda. Qué bueno verte de nuevo por aquí. Hermoso sin duda el conjunto. Lo bueno que yo también lo disfruto aunque no sea la fiesta para mí.
    Gracias.
    Laureano

    ResponderEliminar
  5. Increibleeee Lau !! Fue increible esa noche !!!!cada paso que di, entrando al lugar fue maravilloso, cada rincon con un detalle diferente ! impresionante ! Graciassss
    Celina Repetto ( LA NOVIA)

    ResponderEliminar
  6. Gracias "the bride", un placer haber estado en tu evento Celi...y mpas todavía hayan confiado en El Marques.
    besos muchos.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall