Un wine Bar en la feria Vinos & Bodegas 2011

Para mi beneplácito, este año, otra vez fui convocado para la ambientación del hermoso stand de la firma JUMBO, para la Feria Vinos y Bodegas 2011.

El stand era el de mayor longitud y tamaño (y el de mejor diseño de toda la feria). Los constructores Passo Producciones fueron los encargados de llevarlo a cabo.

Habrán visto -si no lo pueden hacer ahora- la deco que preparé para la edición del año pasado (ver aquí) . Para este año la apuesta era doble, pues lo más importante del diseño giraba en torno a gráficas muy modernas, que combinaban a la perfección con los bellos muebles de estilo en plata, blanco, negro y oro.


Según palabras del cliente, la idea era encontrar todos los días pequeños y sutiles cambios en la deco y organización del stand. La feria se realizó durante cuatro días consecutivos. Empezó el miércoles 14 de septiembre hasta el sábado 18, siguiente y la tarea fue darle un look distinto para que los invitados encuentren algo vivo y nada estático.

Los dejo con las imágenes:

Para todo el perímetro del stand coloqué tarimas forradas en terciopelo negro, con grandes arreglos con docenas de cala tubo. Para la parte del VIP que tenía muebles en dorado, las forré en papel vinílico adamascado oro y blanco que acompañaba el juego de sillones, mesita con tapa de mármol, arreglos de flores, pilares de cerámica sobre pilares de espejo. El conjunto finalizaba con almohadones de seda y lentejuelas.



Aquí arriba fotos de diferentes días donde cambiábamos de lugar la deco y objetos, arreglos de flores y otros del VIP en tonos negro y dorado.

Vista general de los cuatro livings. Tres de ellos con una estética más limpia y el cuarto en dorado, más barroco.


Detalle de uno de los livings con la mezcla de texturas: cuero, madera, lentejuelas, gross de seda y cristal. Utilicé diferentes arreglos de flores y en los copones se exhibían diversas variedades de chocolates Lindt. Publicaciones del cliente apoyaban sobre las mesas.

Primer plano de un living completo. Lo enmarcaban tarimas forradas en terciopelo negro con importante arreglo de calas tubo.

En otro de los días elevé los recipientes en cubos de espejo y acompañé con candelabros de vidrio.

En todo el perímetro de la feria se exhibían toneles intervenidos por multitud de artistas. Aquí colocamos uno en medio para lograr su mejor apreciación.

Me gusta mucho trabajar con flores frescas y lograr diversas texturas con ellas. Aquí utilicé hermosos conejitos blancos que cambié por las rosas y calas.

Para estos livings utilicé alstroemerias y gypshopilla blancas.


Rosas, calas, gypshopilla y los ricos chocolates de degustación.


Primer plano a uno y otro lado para los arreglos de calas y conejitos.

Flores de manzano en importantes recipientes para enmarcar el inicio y fin de la barra.

Vista hacia uno y otro lado en la entrada al stand. La barra en primer plano y los exhibidores de vinos. 

Vista hacia la entrada del stand con el conjunto de mesas altas con sus cómodas banquetas para la degustación y el esparcimiento.

Bueno amigos, eso es todo…hermosos cuatro días trabajando rodeado de las cosas que me gustan. No es un lujo? Sí que lo es!
Le agradezco la confianza depositada en mí por el cliente y la agencia PromoacciON que me vuelve a convocar.
Hasta la próxima.



Laureano
Miércoles 28 de septiembre de 2011.

4 comentarios

  1. que sofisticado! la primera impresión de un evento es la decoración, te felicito!
    PD: cómo me gustaría tener esos muebles de estilo en mi casa, los amo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia: te gustó? me encantó a mí el resultado también. Viste que hermosos climas se crean con muebles antiguos y algo de deco? Los muebles son de alquiler, los mejores de este tipo en Baires.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Decididamente este estilo sólo lo podés lograr vos, no es fácil entrontrar frescura en lo suntuoso.
    Ésta y las ambientaciones románticas que hacés son mis preferidas!

    ResponderEliminar
  4. Y a mí las que más me gustan Vero...gracias por tus bellas y halagadoras palabras nuevamente.
    Besos muchos.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall