Eventos LG Electronics

..."triunfar, es sentir el placer de pintar toda la vida", decía Miguel Ocampo (pintor argentino).*

Porqué hoy comienzo con esta frase? sencillo. Porque hace un tiempo, en largas charlas de amigos todos nos hicimos esta pregunta: sos felíz con lo que tenés o con lo que hacés? a lo que yo contesté: pues claro (al decir de los españoles).
Yo he tomado la frase y obviamente la he traspolado a mi metier...algo que verdaderamente amo y divierte; no es sencillo encontrar ambas cosas en un trabajo, así que no hay momento en que no lo repita a boca de jarro, porque yo sí lo disfruto muchísimo.
Esto mismo sucedió en mi último trabajo, en donde mi pasión fue puesta al servicio de LG Electronics, por intermedio de la agencia PromoacciON. Para su línea de equipos de audio ambientamos tres diferentes lugares: dos casas de familia y un SUM de un edificio, de los ganadores del concurso de la marca.
Verán Uds. aquí que fueron 3 trabajos muy diversos. En cada una de ellos había un pedido especial de cada uno de los ganadores y luego creamos el resto en función de dichos pedidos.
A los dueños de las viviendas les pedí autorización para subir las fotos a este blog, así que pueden disfrutar de cuanto les plazca estas imágenes.
Los dejo con ellas.

El primero
Usamos telas en compossé de blancos, negros y grises. Decoramos con arreglos de flores blancas, follaje muy verde y pimientos rojos para dar toques de color. Grupos de velas en shots y fanales para la mesa completaban la escena.

  El segundo
Como el SUM de este edificio era una caja blanca, y de muebles blancos, era mucho más sencilla la tarea. Al salir del ascensor dispusimos unos jarrones altos en el piso con jaulas de hierro blancas con velones dentro y esferas de pétalos de papel de seda. Ya dentro del salón colocamos alrededor de la mesa principal las banquetas del juego con algunos almohadones. Mantelería blanca y verde lima y arreglos de flores y follaje en amarillos la decoraban. También colgamos dos grupos de esferas de papel colgando de las luminarias. Para el exterior dispusimos en la gran mesa en un compossé diferente del interior con manteles en los mismos colores, los arreglos de flores y completamos con shots de velas amarillas. Algunos elementos y objetos reconocerán de otras ambientaciones ya posteadas aquí. El tercero
Se realizó en una bellísima casa reciclada de Villa Crespo y allí pudimos colocar en las hermosos ficus del patio varios juegos de lucecitas de arroz. En el comedor usamos mantelería negra y cubremanteles adamascados en el mismo tono con arreglos de flores rojas. Usamos gladiolos con cortadera e iris para los jarrones altos, cresta de gallo, alstroemerias y rosas rojas para los demás. Colocamos algunos almohadones del juego y la deco se completó con los shots de velas que tanto nos gusta usar para dar calidez a todos los ambientes, dispuestos hacia uno y otro lado , como por ejemplo en la ventana junto a la colección de aromáticas que tiene una de las dueñas de casa, hermanas ellas y que es cocinera.

Les agradezco a todos los ganadores la confianza depositada y la libertad para ejercer nuestro trabajo que nos brindaron.
Espero les haya gustado esta propuesta. Dejen sus ideas, comentarios y sugerencias si algo no les gusto o podría mejorar. La retroalimentacion es un valor muy preciado en esta profesión.

Les dejo un gran saludo, nos vemos la próxima.
Laureano

2 de febrero de 2011.

*Extracto de 200 Años de arte. La Casa Rosada del Bicentenario. Colección Revista Gente por Nacho Gutierrez Zaldívar.

5 comentarios

  1. Muy lindo! Felicitaciones Lau! Besos!
    Lean.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Me alegra mucho que te guste.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos de "El Primero" jajaaa.
    Un abrazos Marcelo y Sil.

    Laureano

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos climas lograste Lau... Realmente sos un genio con las flores. Mi favorito es el tercero. Felicitaciones, un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian. Nos tenemos que ver eh? tengo lo tuyo.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall