Estudio Di Marco-Badia

#nuevastendenciasdeco
@dimarcobadia_interiores
@busularodesigner

Les presento a dos amigos de la casa, el Estudio de Diseño de Interiores Di Marco-Badia, de Hugo y Josefina que fueron los encargados de confeccionar uno de los espacios más lindos del NUEVO DESIGN & ART CENTER PATAGONIA FLOORING el showroom donde se reúnen grandes estudios de arquitectura e interiorismo para plasmar las tendencias deco, haciendo foco en el uso de la madera de reforestación de Patagonia. 
Allí esta dupla nos presentó el espacio de trabajo de un joven, rodeado de tecnología y arte, mucho arte en esculturas y hermoso libros (coffee tables) en gris, naranja y blanco.

Los diseñadores: Josefina y Hugo.
Su espacio para un joven profesional.


También con ellos tuve el placer de colaborar para Tendencia Arenales que se realizó el 12 de octubre pasado y donde otra amiga de la casa: Carla Busularo presentaba su línea de joyas textiles y que ahora mismo está presentando su línea Cápsula en papel. Los invito a conocerla.

Todo el equipo que colaboró con la designer Carla Busularo en el montaje de su espacio en Tendencia Arenales. De derecha a izq a derecha: Josefina, Hugo, Carla, Arqto. Juan Pinilla and I.
 Otros espacios del Patagonia Flooring Center:



Buena semana para @todos!
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Unos espacios y ambientes impactantes, Laure!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo mejor es que es buena gente y con los que es un placer trabajar!!!
      Un beso Isa!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall