El poder verde

#greenpower

Algunas postales de inspiración para invitar a la naturaleza en casa por Sephora Benazouz para Marie Claire Maison.
La tendencia verde ha estado girando en nuestros interiores desde hace un tiempo en formas cada vez más variadas. Ahora los ramos de flores son obsoletos, las paredes verdes y las atmósferas tropicales se necesitan con estilo en nuestros hogares y apartamentos. Los habitantes de la ciudad, especialmente sin vegetación, se dejan seducir por la frescura y la alegría de las plantas. Las plantas verdes, los cactus y otros arbustos juegan con las ideas aceptadas para convertirse en muebles orgánicos reales y convertirse en elementos imprescindibles de la decoración.


¿Cómo invitar a la energía verde mediante pequeños toques en casa?
Las plantas verdes están invitadas en todas las habitaciones de la casa a menudo en pequeñas teclas discretas, pero sin escatimar en el efecto. Alineados o no, idénticos o no, en macetas clásicas u originales, las plantas tienen una multitud de formas de decorar un interior. Acumulado en el borde de una ventana para crear una atmósfera suave y delicada, tus pequeñas plantas en macetas marcarán tu decoración. Siguiendo la tendencia vintage, los frascos de vidrio se alejan a voluntad e incluso se convierten en terrarios originales. La vegetación invierte sus interiores con pequeños toques con un mini jardín presentado en un contenedor lleno de encanto o un mini-invernadero cerca de la ventana donde proliferarán sus pequeñas plantas verdes sin mucho esfuerzo. ¡Acumule sus plantas también en una vitrina o en una ración y module las estanterías para crear su propio invernadero o jardinera móvil!

Cómo jugar el aspecto total verde en casa?
Las plantas verdes se invitan a sí mismas con gran pompa en nuestros interiores y se ofrecen un lugar de elección como una pantalla, en una pared o en un banco. No hay necesidad de cortinas pesadas para protegerse, opte por estantes grandes provistos de vegetación que dejarán entrar los suaves rayos del sol en su hogar. La acumulación de cactus y otras plantas verdes colocadas cerca de la ventana jugarán perfectamente las pantallas orgánicas. El baño también se ve obligado a la tendencia: instalar estantes y poner plantas verdes a la abundancia, acumuladas o suspendidas para un efecto vigorizante y ultra natural. En un espacio compartido, como una gran sala de estar con sala de estar y oficina o sala de estar y comedor, las plantas delimitan cada espacio en un espíritu lleno de frescura.



Laureano

2 comentarios

  1. ¡Arriba el green power!
    Me encantan esos toques de verde aquí y allá por todas las estancias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tambien soy fan del verde y tener plantas en casa, me quede enamorada de esa foto con un mueble en hierro y plantas que funciona como divisor de escritorios, excelenteeee! Vicky,

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall