Photo shooting

#elmarquesdecolooks

Quién me iba a decir que de grande yo iba a estar jugando a estas cosas...posar con cara seria y hacerte el lindo, pero bueno, es trabajo. Me divierte. Y si a eso le sumamos que compartís todos esos momentos con gente que querés, que admirás y que te gusta tenerlos cerca: los amigos; el placer es doble. 
O no creen en ello?
Estas fotos son parte del shooting que realizara hace unos días junto al fotógrafo Bruno Tosoni y con estilismo de Carla Busularo que me ayudó a recrear estos looks yendo de compras al closet - como dice mi amiga Matilde - de Tendenciera
Recreamos 4 looks que luego voy a ir mostrando. Éste pertenece al italian way. Superposición de prendas (el vestirse por capas tan de moda), jugando con parte de un ambo, un sweater muy fino con camiseta o remera y un chaleco infable para hacerlo más divertido. El look se puede completar con lindos zapatos de horma italiana (picados en la punta), un jean chupín y lindos accesorios como unas gafas muy trendy, un reloj que sea el statement del atuendo y un bolso o morral a tono.
Qué me dicen? se animan a probar?



Buena semana para todos,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Qué guapetón ejerciendo de modelo!
    Las fotos y los estilismos son ideales, Laure...Esa luz, esa ambientación otoñal le dan un aire melancólico realmente precioso.
    ¡Y si lo pasaste en grande con tan buenos amigos mejor aun!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Aquí no hace todavía el frío que debería...en resumen el clima es muy loco porque en pleno invierno hemos estado de camiseta pero bueh!
      Me divierto mucho con ellos y con gente creativa las cosas salen espectaculares.
      No es así?
      Un beso gigante!!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall