Paris by Chanel

#chanel #chaneltower

Hay algo mas parisino que la Torre Eiffel y que la etiqueta de moda Chanel?
Creo que no! pero aún así el Káiser se las ha rebuscado para construir una réplica de la torre de 38 metros de altura - monumento insignia de los franceses - bajo el techo de cristal del Grand Palais para su último desfile de Alta Costura otoño-invierno 2017/18.
La torre, construida para la Exposition Universelle de 1889 como símbolo de la era industrial en la que el mundo se dirigía, se ha convertido en el monumento más emblemático de París.



Karl Lagerfeld eligió esta impresionante decoración para ofrecer su visión de la elegancia gráfica basada en siluetas con líneas claras, ya sea largas y tubulares o acampanadas en una línea A, cinchadas en la cintura. Daywear combina diseño de precisión y cortes rigurosos con materiales sofisticados, especialmente tweed, mohair y lana. Las chaquetas de tweed están recortadas y dobladas, o bien ajustadas como una larga túnica, usadas con cúpula o faldas envolventes, vestidos de tubo o pantalones. En los abrigos de gran tamaño, vestidos con cinturones ajustados y chaquetas de peplum, una paleta invernal de negro, gris, azul marino, burdeos, verde y sutil sombreado, y lanas controladas aumentar el juego de volumen y proporción. Para el desgaste de la tarde, estas siluetas puras, cortadas con precisión se combinan con los materiales preciosos, adornados a veces con bordados o plumas: gasa, tul de seda, o un satén doble-hecho frente nuevo trae la belleza de las líneas. Vestidos largos y rectos, vestidos de vaina cubiertos, pequeños vestidos negros con malla de lentejuelas, vestidos con prendas de tul de pliegue, bustiers de peplum y vestidos de lentejuelas con motivos cubistas. Las plumas tratadas como la piel agregan salpicaduras preciosas y coloridas al desgaste del día y de la tarde.

Por Françoise-Claire Prodhon



Fuente: http://chanel-news.chanel.com

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall