Marcelo Mazza deco

#deco #objetos #ambientaciones

Hace unos días conocí el showroom de Marcelo Mazza, decorador colega y ambientador. Un lugar bellísimo, donde el tiempo se detiene admirando la diversidad de objetos para decorar nuestros hogares que podemos encontrar. Hallé allí un par de almohadones de piel y unas láminas exquisitas que serán parte de un proyecto de interiorismo para una clienta en La Plata, pero no pude con mi genio y le pedí autorización para tomar fotografías de todo lo demás, para compartir en este sitio.
De sus frecuentes viajes trae todos estos elementos que, combinados de manera perfecta sobre esos estantes de hierro hasta el techo, nos permiten elegir ese detalle especial, para lograr interiores modernos, elegantes y muy trendys. Muchas cerámica con acabados metálicos, géneros intervenidos, tejidos, pieles y todo lo que se les ocurra.
Trabaja junto a otros grandes decoradores alquilado y produciendo materiales para ambientaciones. Todo eso que luego ven allí lo pueden llevar a sus casas. Asesora también a clientes particulares.
Visiten su página:
http://www.marcelomazza.com/




Junín 1276 (con cita previa).

Un beso y buena semana!
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Un showroom fantástico!
    He visto algunas piezas que me han encantado.
    ¡Me gustan hasta las estanterías!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ese showroom guarda cosas maravillosas, Isa...como lo son todos los lugares que acumulan de manera exquisita objetos de deco, bianquería, piezas de arte...
      Un beso y buena semana.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall