Nous Etudions

#humanbehavoir
HUMAN BEHAVOIR, es la colección Fall-Winter 17 de Nous Etudions, la etiqueta argentina que surge del emblemático tema de la cantante islandesa Björk, que busca comprender el comportamiento humano. 
Romina Cardillo, directora creativa tras Nous Etudions, se hace eco de los cuestionamientos de la raza y reafirma en este caso la la filosofía de la marca HUMAN. VEGAN. ANIMALS. RESPECT
Esos conceptos, en su constante exploración, son llevados a las clásicas siluetas drapeadas de Nous que se perciben más adherentes en este Human Behaviour.
Los neoprenos, de esta colección, se encuentran intervenidos a través de frunces que transforman vestidos y tapados dando opciones de largos modulares a las tipologías que se retroalimentan con pantalones oversized, camisas y buzos en velvet, microfibras, impermeables, rústicos pesados y la incorporación del eco cuero engomado.
La paleta de color está compuesta por combinaciones fuera de lo convencional.  Rojo, bordeaux y los tonos medios como el beige se acentúan con turquesas, azules, peltres y mostazas, activando colores diferentes junto con los neutros tradicionales.
Quiénes protagonizan la campaña? En la búsqueda de la diversidad Nous eligió a las modelos Lucie Von Alten y a Sara Cummings. Lucie Von Alten (camaleónica - que aquí en la foto de portada recuerda a Kendall Jenner) protagonizó junto a su novia, Elliot Summer, la hija del famoso cantante la campaña de Marc Jacobs. 








Buen fin de semana,
Laureano

2 comentarios

  1. Curioso como el neopreno toma las calles. Por acá de han visto muchas prendas de este tejido la pasada temporada de invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tejidos inteligentes Isa...y más ahora que nosotros comenzamos el otoño y Uds. la primavera y el verano para uarlos....pero en los trajes de surf jajaa
      :-)
      Un beso
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall