Day tripper


#lonuevodeossira
#lanzamiento
#argentina

La nueva colección Fall-Winter 17 de Ossira con su "Day Tripper", nos lleva nada menos que a París, la fabulosa ciudad luz, a través de la perspectiva de Kirstin Liljegren. La modelo internacional elegida para esta temporada nos invita a aventurarnos en nuevas prendas fetiches, a liberarse de preconceptos y a apostar al mix de estilos sin reglas, ni límites, tanto como lo hace esta ciudad ajena a las tendencias, porque las crea. 
Sí las crea, como Ossira.
“Day Tripper” se rige por dos líneas definidas y congruentes donde conviven algunas de las tendencias del invierno: los básicos, denim, accesorios, sporty chic, rocker, toques de color, estampas, románticos y por supuesto la noche, un sello de la marca.

Simplicidad y belleza son el lema esta vez:
· Embellishment: las siluetas femeninas, como faldas y vestidos de encaje o guippiure, generan juegos de transparencias, de figura-fondo y texturas. Predoniman aquí los bordados a mano, parches y apliques artesanales, en diversos materiales, que revaloran la prenda y las convierten en piezas únicas. El metalizado es uno de los must de esta línea.
· Simplexity: se destaca por sus lineas depuradas, confortables, con toques deportivos, como la sastrería de puños elastizados que remite al jogging. El jean es un clásico indiscutido de Ossira y renueva su presencia en tapados, zapatos y carteras. Fíjense sino el último look.

La línea de accesorios complementa a la perfección los looks de la temporada. Materiales nobles como la madera y el asta fueron la principal inspiración y esto se ve reflejado, también, en las estampas de las remeras.

Ossira con más de 19 años en el mercado nacional, sigue avanzando y así lo demuestra con la renovación de su casa matriz bajo el mando del Arqto. Pablo Chiappori que estuvo a cargo del proyecto de diseño que actualizó la estética del local de Av. Santa Fe 1669. Inspirado en la sencillez y comodidad del lay out de los espacios, destacó a la vez, la rebeldía y la frescura características de la etiqueta.


Campaña:
Fotógrafo: Nacho Ricci
Dirección de arte: Ossira, www.ossira.com
Video: Matias Gutierrez Petric

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall