Instagramer

Soy fanático - ya lo saben - de esta red social (Instagram) y la verdad, dedico muchas horas a pensar qué es lo que puedo compartir, que resulte lindo, interesante, atractivo y sea original...(algo muy difícil) ya que es la red para que los creativos de toda índole muestren cada vez cosas mas hermosas...los invito a descubrirlas.
Para darle un twist a mi muro yo siempre pensé en trípticos agrupados por tema, conceptos, frases, colores y texturas entre otros y hoy les muestro la manera que ellos se ven juntos, cuando son compartidos en otra red social como es Facebook.
Si pueden entrar al muro, también verán que sumé otra variante, armar juegos de 9 posts por colores...(además de los 3), una tarea hercúlea a veces pero las respuestas son muy positivas, divertidas con comments de todas partes del globo que hace lo mismo.
Los invito a ser parte de la Red Felíz.




PD: la calidad no es muy buena, pues son impresiones de pantalla (que comprimen la calidad al extremo).

Un beso para todos y buena semana,
Lau

4 comentarios

  1. ¡Es un paraíso para encontrar inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga sobremanera tu comment, Isa.
      Gracias.
      Lau
      Buena semana para ti!
      :-)

      Eliminar
  2. me parece que es un viaje sin retorno.... por eso todavia resisto !!!!!! hermosas tus imagenes, el mejor grupo el de los sobrinos!!!!buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato, como todo! una vez que te copás, sonaste: Pinterest, Netflix, Twitter y así sigue la lista...a cuidarse de esas cosas que nos hacen perder tiempo, jajajajjaaa.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall