Agustina Cherri para Nous Etudions

La actriz y modelo argentina Agustina Cherri se animó a despojarse de sus prejuicios para protagonizar "Hot Tub", la segunda campaña de jean de la marca vegana Nous Etudions.
La actriz, compartió en sus redes sociales un video y fotos que hicieron suspirar a unos cuantos pues, en un registro lejos del habitual a Agustina se la ve nadar y bailar muy libre y sugestiva dejando ver su intimidad.
Nous Etudions suele explorar la sensualidad para sus campañas de jeans como lo hizo antes con Calu Rivero en #SeamosLotodo el video de la temporada anterior y ahora le tocó el turno a ella.








Respecto de la marca, Nous Etudions al mando de Romina Cardillo (hija de una de las más importantes diseñadoras de Argentina, Estela Vázquez de la firma María Vázquez), comenzó́ hace más de diez años su carrera de diseñadora. En 2013 comienza a gestar Nous Etudions, un nuevo y ambicioso proyecto que combina el diseño y el mensaje, uno nuevo concepto sobre el diseñador como comunicador y sujeto social. Romina se describe así misma como una comunicadora que utiliza a la moda para poder expresarse y sobre todo para poder modificar aquello que siente que puede “dejar de estar moda”. El nuevo lujo es la anti moda. Dice de la marca que está diseñada para personas que piensan en la ropa como instrumentos para ser “vividos”. Cada ítem crece con la experiencia de uso, con el paso del tiempo se transforma, modifica y su apariencia se renueva.
Para esta colección Hot Tub está compuesta por pantalones, faldas, monoprendas y vestidos de corte irregular. La novedad de la marca, que se caracteriza por su compromiso eco, es que toda prenda tiene historia. La misma participa de un proceso de sustentabilidad y su etiqueta informa la cantidad de veces que fue reutilizada para diseñar una prenda nueva.

Para ver el fashion film de la marca: Click aquí

Créditos de la campaña:
SHE: Agustina Cherri
PH: Fausto Elizalde
ST: Mechi Machado
Assist St: Maria Schotter
Hair & Make Up: Sofia Rubinstein
Place: Intercontinental Buenos Aires



Para visitar una de sus tiendas: Armenia 1933
Tel: 011 4831 3310

Un beso,
Buen fin de semana,
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall