Sean Yoro

#loquenotepodesperder
Sean Yoro (Oahu-Hawaii) este artista callejero de 24 años, es el responsable de estos murales de bellas mujeres que emergen del agua en lugares abandonados. Allí combina sus dos pasiones: el arte y el surf, ya que desde su tabla y haciendo equilibrio logra crear estas impactantes imágenes, en pleno movimiento, surfeando entre la marea, un deporte que exige; tanto como su arte, concentración y estabilidad extrema. Este artista reside en New York y sus obras ya están a la venta en su site, ver aquíPasó la mayor parte de sus días en contacto con el océano lo que lo llevó a investigar y utilizar técnicas específicas de street art, el graffiti, la acuarela y el arte del tatuaje. Dice que no tomaba en serio su trabajo hasta que cumplió 21 años y comenzó a retratar el cuerpo humano. Sobre paredes, restos de naufragio y barcos en desuso muestra su arte. Para confeccionar algunas de estas obras puede tomarle entre 10 a 24 horas. Su proceso comienza de la misma manera que confeccionaría un mural, primero fotografía el tema: su retrato y de allí comienza. Debido a la posición de las obras sobre el límite del agua y la superficie que utiliza, el reflejo se convierte en parte de la obra, lo enmarca y la potencia extendiéndose mucho más allá de la parte pintada. Hula, - así lo llaman - sube sus obras a su cuenta de Instagram y en su página.


Para ver más: http://byhula.com/

Un saludo,
Laureano

4 comentarios

  1. ¡aluciné con su talento! No lo conocia y me ha parecido realmente fabuloso. Unas imágenes bellisimas y sensuales que se convierten en un poco inquietantes por los lugares en los que estan realizadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque cuando creíamos que estaba todo inventado, zas! viene alguien y hace cosas geniales...eso me sigue sorprendiendo del ser humano...a vos no, Isa?
      Un beso grande,
      Laureano

      Eliminar
  2. que obra tan original !!!! no lo conocia. gracias Laureano!!!! siempre con novedades muy interesantes!!! buen finde semana largo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en efecto, Pato, es increíble lo original y el grado de realismo que consigue en esas pinturas, si hasta pareciera que en la foto de portada Angelina Jolie nos interpelara sobre el agua no? jajaa
      Un besote
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall