Los viajes, los cambios...

Hola amigos! cómo se encuentran?
Ya de regreso de mis vacaciones con novedades!
Habrán notado que hay un nuevo frame, un nuevo diseño, más limpio, más cool, más moderno, no? gracias a la diseñadora Maira Gall (una entendida en el arte de estos espacios virtuales), quién firma este motivo que dará inicio a este nuevo ciclo, lleno de proyectos que llegan con el inicio de mi cuarta década, con más sabiduría, más aplomo pero con todas las ganas...este viaje es un regalo que me hice y ahora, con los recuerdos vívidos, - a flor de piel - los quiero compartir. Un viaje nos cambia, altera el curso de las cosas y ya nada es igual, por eso esta nueva etapa en el blog para seguir compartiendo todas las cosas bonitas que a todos nos gustan. Tengo muchas cosas para ir mostrarles de tendencias, moda, diseño, arte, paisajes, gastronomía, curiosidades y mucho, mucho más.
Pasen y vean!


Estas imágenes pertenecen a la maravillosa, encantadora y bulliciosa Barcelona o Catalunya para los entendidos del Raval, del Eixample, de la Catedral, de Plaza Catalunya, del barrio Gótico, de Paseo de Gracia, de la Sagrada familia, de los diseños de Antoní Gaudí y de recorrer sus calles.





























Espero que sigamos juntos largo tiempo.
Con todo el cariño,
Laureano
Gracias!

A los lectores de siempre y a los nuevos, por seguir tan desinteresadamente este espacio...como premio ya vendrán algunos presentes que estoy recolectando, para agasajarlos por estar siempre juntos.
Ah! y porque el blog cumple ya 6 años y por mi cumpleaños, por eso me he puesto regalón!

9 comentarios

  1. Maravillosas las imágenes. mil gracias por este lindo regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Daniel de Pequeños Placeres, una mirada rasante a una de las ciudades más vibrantes del globo.
      Un abrazo, grande.
      Lau

      Eliminar
  2. ¡Bienvenido Laure! ¡Que alegría tenerte de vuelta por el blog! Por cierto: ideales los nuevos cambios que acompañan a esta rentreé.
    Bellisimas las imágenes de Barcelona.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! qué bueno te haya gustado porque está pensado para todos Uds que me siguen...este viaje ha sido por demás placentero, bah! cómo lo son todos los míos por suerte...he comido, reído, bebido, paseando, caminado y disfrutado cada dia en Europa.
      Gracias.
      Lau

      Eliminar
  3. Bellísimo Lauri. Estuve con tantas cosas que desde el teléfono lo miré pero no lo podía disfrutar como mirarlo en la computadora. Maravilloso el cambio. Siempre un placer leerte. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! gracias por tu comment, sabés cuanto mi importan estas bellas palabras, desinteresadas de amigos y colegas, sabés ya todo el aprecio que te tengo.
    Nos vemos, dale? hace rato, antes del viaje que ya no charlamos.
    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Divinas las fotos!! que lindo es Barcelona, me enamoré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez fue mi segunda vez allá, y será que estoy mas grande y veo con otros ojos, pero me entró por todos los poros...qué ciudad vibrante, por favor!
      No te dio esa impresión?
      Lau

      Eliminar
  6. que lindas fotos!!!! gracias por mostrar cómo esta la Sagrada Familia, Cuando yo fui estaba literalmente en obra , solo estaba la cáscara!!!!
    Mi foto preferida es la de las piernas de las 2 personas que se cruzan!!!!
    el comentario esta un poco retrasado ( los dias de lluvia sirven para ponerse al dia con diversas lecturas )

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall