Un cuento de hadas

"Nayades"
Colección Alta Costura
Primavera-verano 15-16
Javier Saiach

En el marco imponente del Centro Naval (Av. Córdoba y Florida) el día 24 de agosto este diseñador correntino, afincado en Paraguay y que ahora se presenta aquí inauguró el BAAM (Buenos Aires Alta Moda), de Héctor Vidal Rivas donde una grilla agitada marca la pauta de las nuevas tendencias de moda bajo el ala de los diseñadores argentinos.
Javier Saiach llamó a su colección "Nayades", que en la mitología griega eran las ninfas de agua dulce, que zigzagueantes encontrábamos en las fuentes, los pozos, los manantiales, arroyos y riachuelos y encarnaban la divinidad del curso de agua que habitaban.
Así fluyó esta colección, fruto del trabajo de horas y horas de bordadoras para dar una clase magistral de alta costura y buen gusto.

Photo © Michelle Balietti

Con Uds. algunas imágenes de diferentes fotógrafos: Michelle Balietti, Flor Cisneros, Sergio GalvánJuan Villagran. Algunas también fueron tomadas del muro del diseñador en Instagram y de Argentina Fashion Week.
Algunas de esas tomas las presencié en vivo, ya que junto a mi socia en TRIGO Ambientaciones, estuvimos encargados de la ambientación del mismo.
Que las disfruten!















Javier Saiach Couture

Un saludo,
Laureano

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall