Un hombre araña en la familia

Si bien, no tiene las producciones de antaño, - es porque el tío está bastante ocupado con otros compromisos -, igual quiso prepararle algo del superhéroe que le gustaba a Juanse y le armé estas cosas.
Lo más lindo del festejo fue cuando los niños se sorprendieron cuando el abuelo cortó la tela de araña de cuerdas que con tanto ahínco cosí por varias horas tirado en el piso.
Mi sobrino y los demás estallaron en un griterío hermoso! teníamos cositas ricas preparadas por las manos mágicas de la abuela Silvina, otras tortas y cupcakes de otra pastelera, etiquetas personalizadas, máscaras de cartón y hasta el inflable para el parque era temático...de puro azul y rojo se vistió el cumple! 
Saquemos ideas:



















Ahora es fácil conseguir descartables bonitos y de colores para armar lindas mesas, lo pueden conseguir en Ticoral, Flexo Film u otros por Lavalle y Pueyrredón, ahí también encontrarán casas de retazos para hacer un camino o cubremantel. Para llenar de sorepresitas bolsas yo compré tiras de stickers de Spiderman y para las nenas de Princesas (hay que pensar en todos los públicos!) y para los grandes? no preparamos nada pero son los que mas se copan comiendo golosinas!

Un beso,
Laureano

8 comentarios

  1. ¡Que bien quedó todo Laure! ¡Menudo cumple! Es cierto que los mayores solemos disfrutar como niños en estos eventos. Juanse se lo tuvo que pasar bárbaro. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! y yo me divierto mucho también haciendo estas cosas para ellos...lástima no tenemos ninguna mujercita, para otros armados más "girly", pero son unos terremotos tremendos que disfrutan de sus superhéroes todavia.
      Gracias. Isa!
      Lau

      Eliminar
  2. imagino que el cumpleañero debe haber estado chocho!!! grande el tío!!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! no son tan perfectos y prolijos como los tuyos, por dos cosas: el tío está a mil con otras cosas y después que teniendo 4 sobrinos varones (terremotos los llamo) no me permiten otras cosas...aunque las madres contentas de mas desarrollo, jajaa.
      Un besote y gracias por tu comment!
      Es muy halagador viniendo de vos!
      Lau

      Eliminar
  3. Qué lindo quedó todo, muy buena la telaraña!
    Imagino la emoción del cumpleañero.
    Saludos.
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! la verdad no se aprecia mucho esa telaraña, por lo que me llevó de tiempo debería estar expuesta en un museo ajjajajaJAJAJAA.
      Mentira, es chiste.
      Todos los nenes felices y gritando a más no poder cuando esa misma telaraña cayó sobre ellos...
      Gracias.
      Lau

      Eliminar
  4. El tío, ocupado y todo, es un genio! Me encantó, quiero que ambientes mis fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, sí, me dediqué un tiempo, pero no todo el que quería Mati...y sabés que siempre que me necesites, allí estaré.
    Otro beso.
    tenemos que vernos, pero estoy a full

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall