Tendencias deco


Así como hay tendencias que se toman, siguen o adoptan para la indumentaria, también para decorar la casa aparecen cada temporada y con pequeños toques, podemos darle un nuevo look a nuestro hogar. 


Falabella Chile en su catálogo de temporada muestra 4 tendencias a seguir: El neo black -con reminiscencias industriales que incluye texturas metálicas (oro, cobre, plata, peltre, etc) -, el new romantic; siempre a prueba de nuestros sentidos con flores, prints y mucha naturaleza -, el escocés; que vuelve reversionado para el hogar aprovechando los meses más gélidos para abrigar las estancias y el rescate de culturas ricas en historia, en este caso: Portugal y su cerámica.

En las tiendas de Falabella Argentina, también podrán encontrar algo de todo ello, pero cada país tiene sus propios productos y hasta versiones locales de los mismos.
A por ellos!











Fuentes:

Un beso,
Laureano

4 comentarios

  1. ¡¡No puedo elegir, Laure!! Como buena Géminis soy ecléctica asi que me quedo con un poco de cada una de estas tendencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo soy de escorpio, pero igual que vos de gustos muy eclécticos así que un poquito de cada cosa no lastima, no?
    jajaa
    Un beso gigante, Isa!
    Laureano

    ResponderEliminar
  3. Hola Laureano! Me encantaría que ingresaras a mi blog:una-mariposa-naranja.blogspot.com.ar y leyeras una nota de fecha 13 - 2-2015 acerca de : La incorporación de lo geométrico a nuestros espacios.
    Sería para mí un honor saber qué te parece!
    Mil gracias!
    Bendiciones!
    Yoga.nan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!
      Listo, lo visté! hermoso el post! amo los amndalas (tenía un post pendiente con ese tema. Como nunca te dediqué unas cuantas palabras ja!
      Gracias
      :-)
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall