Estancia Santa Elena

Santa Elena es una estancia única de 900 hectáreas, con más de 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas en la reserva forestal, formando un ecosistema de incalculable belleza y valor a través de sus campos, jardines y prados. Santa Elena es el legado vivo de un hombre visionario, Jules M. Steverlynck, y su querida esposa, Marie Alice Gonnet. La estancia no sólo fue el hogar de la familia Steverlynck sino que representó el corazón de una comunidad entera, Villa Flandria.

La creación de Santa Elena es la historia de sus dueños, de su dedicación a la vida familiar, su amor por la naturaleza y su deseo incondicional de servir a su comunidad. Este espíritu único se puede apreciar en la belleza extraordinaria de la casona, tipo nórdico belga (única en el país), en cada detalle de sus jardines y parques, en la magnitud de sus construcciones y la armonía mágica que se propaga en cada rincón. Ubicada en Jáuregui, partido de Luján, ahora es escenario de bodas y reuniones sociales en donde se disfruta y aprecia el paisaje. y en donde se respira el old glamour de nuestros antepasados.
Los dejo con estas imágenes que tomé en una reunión con una novia. Imagínense todos y cada uno de esos bellos espacios decorados con objetos y flores: la gloria!





















http://www.santaelenaeventos.com.ar/contacto.html

Les dejo un beso,
Laureano

4 comentarios

  1. Es un lugar que transmite un algo especial, como de cuento. Me gustó, Laure.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isa, es de ensueño esa estancia...me imagino a la gente del 1940, caminando por sus parques y jardines.
      En breve se viene algo por allí!
      Otro beso.
      Lau

      Eliminar
  2. Qué divino debe haber sido vivir allí, no? Me encantan esos ambientes señoriales aún en el campo y que la finca tuviera su capilla; todo el uno. Qué jugadores!
    Veremos alguna fiesta ambientada allí por tus manos mágicas?
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo!! yo me imagino en esos lugares, y en invierno al calor del hogar, ah! my god!
      Recordá que no era fácil llegar a esos parajes, por tanto la iglesia, que es más bella de lo que se ve todavía en fotos, era la gloria. Tú lo has dicho.
      Y sí, creo veremos algo ambientado por allí!
      Ya tendrás más novedades para este boletín!
      Otro beso,
      Nos vemos el miércoles.

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall