Una boda al caer la tarde

#recordando
Los novios: Florencia y Diego
Cuándo? sábado 13 de abril de 2013
Salón: Bahía Punta Chica
Tema: romantic chic
PH: Victoria Lemos para El Marques deco y ambientaciones














Espero les hayan gustado estás imágenes de algunos de los momentos, al caer el sol y que habían quedado fuera aquella vez.
Laureano

9 comentarios

  1. Bellisimo lugar y bellisima ambientacion con esos toques tan romanticos que habeis sabido darle. Personalmente me encanta ese camino con recipientes llenos de pequeñas florecillas...tan livianos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Pudimos aprovechar todo ese hermoso verde que rodeaba el salón sin problemas, para hacer el cóctel de recepción allí.
      Buen finde,
      Lau

      Eliminar
  2. Delicadísimo todo; siempre que veo estas ambientaciones con parte -o todo- al aire libre tiemblo pensando en cuestiones climáticas... qué suerte que acá no hubo lluvia!
    Divino lugar, hermoso tu toque, amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      Gracias.
      Es cierto, por suerte pudimos aprovechar ese hermoso solarium, pero ya abril había una brisa bastante fría que sufrieron las de vestido escotados jajaa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No dejas de sorprenderme Lau y ni imagino lo que vendrá, la creatividad engendra más creatividad y tu buen gusto y pasión por lo que haces da como resultado esta mágica belleza en tu ambientación. Sabes que te admiro mucho. Con el cariño de siempre y eternamente agradecida por tu actitud para conmigo. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! qué bellas palabras...gracias, eso intento: que lo que me gusta se trasluzca y traduzca en esas cosas bonitas.
      Un beso gigante,
      ya nos volveremos a ver
      Laureano

      Eliminar
  4. Queda muy romántica la paño culata en los cubos de vidrio transparentes. Todo esta perfecto, la luz, las mesas, te felicito.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  5. El corrector de Google habla por su cuenta...escribí "paniculata" pero seguro que lo entendiste. Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, me pareció raro porque la llamamos aquí por su primer nombre gypsophila.gracias, se editaron para lograr ese blur tan del atardecer, pero las fotos son bellísimas, las hizo una asistente y yo.
      Gracias!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall