Arquitectura de desfiles

Tercera entrada

El genio de "El Káiser" al servicio de Chanel, nunca descansa. La energía que mueve sus engranajes, era la premisa con la que trabajó para la Semana de la Moda Parisina (del año pasado), presentando el desfile Pret a Porter "Spring-Summer 12-13".

El imponente escenario del Grand Palais se convirtió en un parque de "maravillosa arquitectura moderna" -según dijo a los medios Lagerfeld-, armado con gigantescas turbinas de viento (para energía eólica, llamadas aerogeneradores)- que giraban lentamente - y paneles solares en el medio de la pasarela. 

“Necesitamos energía,” dijo Karl al terminar el desfile. “La energía es lo más importante en la vida!", ironizando también sobre la gratuidad del aire y el agua.

Una colección diseñada en base a 80 piezas, plenas de volumen y ligereza, ambos conceptos que no suelen ir juntos, explicitó. Como siempre sucede, utilizó mucho la iconografía de la casa Chanel pero sin ninguna cadena, ninguna trenza, el tweed de verano y sin botones de plástico de Chanel, sólo perlas, perlas, perlas, aclaraba".















Hermoso, no?

Nos leemos,
Laureano

Créditos:
Ph: Pascal Le Segretain/Getty Images Europe; Yannis Vlamos/ GoRunway.com

Fuentes:

3 comentarios

  1. No se puede creer la cabeza que tiene este hombre -y cuántos recursos para llevar a cabo sus ideas-.
    Amé los molinos, una genialidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es? tengo montón de material para seguir subiendo porque me copa mal la grandilocuencia de este tipo y lo que hace para esos desfiles...viste el último??? Uauaua!!! Dios!

      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall